Sofía.
- ¿Estás lista? -
- Si, solo tomo mi bolso y nos vamos - sonreí
Tome mi bolso y me dirigí a la puerta, observando a un Bruno bastante nervioso, con un lindo ramillete color rosa pastel, muy lindo.
- Hola - salude tímidamente
- Hola, te vez preciosa - dijo observándome con un cierto brillo en sus ojos
Bruno era muy lindo y tierno, algo indigente y fastidioso a veces, pero cuando lo conoces más a fondo, sabes que tiene un lindo corazón.
- Nos vamos - extendió su brazo para que yo pidiera entrelazarlo con el mío
- Claro - le sonreí
Cerré la puerta con llave y la guardé en el pequeño bolso que llevaba.
- Ahora si vamos -
(....)
- WOW - Murmure con sorpresa mientras observaba anonadada el gran salón de fiestas je la escuela rentó para este evento
Luces de distinto colores se observaban, una linda decoración veraniega con lindas rosas de distintos colores decoraban los centros de mesa y su alrededor.
Una gran pista de baile y un dj que al parecer trae consigo buenas canciones, ya que al entrar pude escuchar telepatía de kali Uchis, algo latino! Por fin!
- Tomamos asiento - Susurró Bruno en mi oído haciéndome salir de mi trance
- Si, nuestra mesa es la 12, cerca de la lista de baile -
El solo asintió y tomó mi mano para dirigirnos a ella. Ahí se encontraba cris y Alex con sus acompañantes.
Con Cris iba un jugador del equipo de fútbol muy guapo por cierto, tenía ese toque americano, alto, con un gran cuerpo, su cabello rubio oscuro con algunos rizos saliendo de él, ojos color verde y una sonrisa realmente encantadora. Perfecto para ella.
Con Alex iba el tierno Pablo, ¿se acuerdan de él? Su compañero de filosofía, con quien le hacía falta un empujoncito. Se miran tan lindos juntos *inserten un chillido de emoción*. El era un poquito más alto que Alex, castaño y de ojos marrones, con un gran cuerpo y lindas facciones. Y dios! Como mira a Alex, con ojos de amor, sus ojitos brillan cada que lo Lira o menciona algo de él, Amor del bueno, lo llamo yo.
(....)
Ya habían pasado algunas horas, ya había pasado todas las cosas aburridas para mi. La coronación del rey y la Reyna. Competencias de baile y lo más importante e interesante que a pasado en toda la noche, dos chicos se pelearon a golpes por una chica, a lo que alcance a escuchar serca de la mesa de postres es que la persona con quien vino la chica era hermano del otro, y a ambos les gustaba, así que a la chica se le ocurrió la magnifica idea de salir con ambos a ver cuál la trataba mejor y le daba mejores obsequios de conquita, sin duda un asco de chica, por jugar con los dos se quedó sin ninguno y eran realmente guapos :(.
- Bailamos - murmure Bruno en mi oído
Quien Ah estado insistiendo un poco con eso de bailar.
- Claro, por que no - me encogí de hombros y tome su mano para ir directo a la pista
Estaba una canción bastante movida, Latina por supuesto 911 sonaba por todo el salón, haciendo mover mis caderas cerca del regazo de Bruno, quien no dudo en tomarlas.
Pero la música paro, de pronto se escuchó una melodía más lenta "the night we met" comenzó a soñar por todo el salón (se las dejó arriba en multimedia).
Bruno me tomo la cintura mientras me acercaba a él, para seguir el ritmo de la canción, pero antes de que pudiéramos empezar con el movimiento alguien tomó mi brazo asiendo girar en su dirección.
Frente q mi estaba la persona que me Elva suspiros, risas y lágrimas. Con un lindo traje negro y su cabello ligeramente peinado hacia a un lado, con unos chinos rebeldes saliendo de este.
¿Que hacía aquí? ¿Vendría por mi? ¿Que le diría? Ninguna palabra podía salir de mi boca en estos momentos.
Y hasta que lo escuché decir aquella dos palabras que detendrían el mundo por completo.
- baila conmigo - murmuro con una media sonrisa en su hermoso rostro haciendo flaquear mis piernas por completo
- Ella no bailará contigo amigo, vete - en una gran maniobra Bruno se colocó frente a mi, tapando mi vista hacia aquellos ojos miel que genero me gustaban
- Tú no decidirás eso - Dijo Marco dando un paso adelante para quedar frente a frente con Bruno
Tenían un duelo de miradas entre ellos, con sus puños apretados y las venas de sus cuellos saltadas.
- Bruno - susurre - está bien - lo tome del brazo
- Bailare con el - murmure
Aquellos dos solo se quedaron observándome, uno con una sonrisa en su rostro y el otro con un ceño fruncido.
Bruno se fue bastante enojado y Marco se quedó parado justo donde estaba. Pero en un leve movimiento me encontraba rodeando su cuello y él mi cintura
Mientras la canción sonaba, más lento nos balanceábamos, mirándonos directo a los ojos como si fuésemos las únicas personas en el mundo.
No olviden votar y comentar, me encanta escribir este tipo de capítulos, me emociona mucho ver juntos de nuevo a Sofía y Marco en un lento baile. :)
ESTÁS LEYENDO
El internado || Markitos toys [ Cancelada ]
Teen Fiction¡¡ F A N F I C !! [ Cancelada ] Dos jóvenes destinados a estar ¿juntos? - Me gustas - dice con una sonrisa en su rostro - Tú también me gustas - sonrió Decepciones, reencuentros y ¿finales felices? - ¿Todavía me amas? - La historia aún no está ed...