Parte 8

34 3 0
                                    

Tristeza, dolor , sufrimiento eso y mas sentía jeongin al saber que perdió a alguien, que ni siquiera pudo conocer o ver lo, quería a su cachorro de vuelta, preguntaba a la diosa luna por que se lo quito si no le hizo mal a nadie, solo buscaba la felicidad, solo quería ser feliz.........

Narra Jeongin 

por que a mi, nunca fui mala persona, nunca odie a alguien, por que a mi, primero mis padres y ahora mi cachorro por que diosa luna.

Hj: innie estas mejor...

Hyujin se quedo conmigo los últimos dos días, mi omega necesita mas atención de su alfa, no quería ir al colegio no podía estar ahí en este momento, mi lobo estaba triste y llorando, seungmin y t/n están preocupados por mi pero les dije que estaba en enfermo que no era nada grabe.

Jg: jinnie por que me lo quitaron......- llorando 

Hj: innie ya no llores por favor no me gusta verte haci

Jg: pero me duele, duele mucho

Hj: bebe las cosas pasan por algo...

Jg: pero - sollozo - por que a mi 

Seguí llorando, no podía soportar el dolor, me sentía vacío, solo me queda superarlo pero es muy difícil, seguí llorando hasta que me dormí.

Narra hyujin 

Me da tristeza verlo hace pero no puedo hacer nada para evitarlo, no quiere salir de su departamento, no fue por dos días a colegio, solo faltan dos  meses para que nos graduemos y entremos a la universidad. tengo miedo de que se haga daño así mismo por eso me que de con el, ahora se quedo dormido por llorar tanto es pero que supere esta etapa. 

En la mañana 

Hj: bebe despierta

Jg: estoy cansado - lo mira

Hj: que te parece si vamos de viaje?

Jg: no lo se jinie - dudoso

Hj: vamos así te distraerás un poco 

Jg: esta bien pero a donde ?

Hj: a la isla Jeju, así vamos a ver el mar y pasamos tiempo juntos - lo mira

Jg: pero y el colegio ? - preocupado

Hj: hoy es viernes nos vamos hoy y regresamos el domingo - sonreí

Jg; esta bien - sonríe un poco

Narra jeongin

Empezamos a empacar y cambiarnos para el viaje, la verdad sigo un poco deprimido pero espero que el viaje me ayude a cerrar la herida que tengo en el pecho, también creo que es la oportunidad para mostrarle mi verdadero aroma y decirle quien soy en verdad. 

Hj: listo - pregunto

Jg: si podemos vamos - sonríe

Hj: okey vamos

Fuimos a la estación de trenes, y tuvimos que esperar 10 minutos para que llegara, subimos nos acomodamos, me puse a ver el paisaje y poco a poco me quede dormido.

Narra hyunjin

Espero que este viaje nos ayude a superar la perdida del cachorro y no lo empeore, después de    horas de viaje llegamos, y  desperté a innie, para salir del tren.

Hj: amor despierta 

Jg: ya llegamos? - pregunta adormilado 

Hj: si, vamos bb

No quiero perderte......                  (hyunin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora