Narra Daniel
Y ahí estábamos viéndonos mutuamente era tan encantador, amo su personalidad es adorable pero sexy a la misma ves no podría explicarles como me enamore de el, lo conocí gracias a mi hermano ya que el es novio de seungmin, me mostro fotos de el y ahí lo vi a jeongin.
era precioso es perfecto y no merece que un estúpido como hyujin lo lastime tan cruel mente.
Yo se que hyujin utiliza a jeongin como un juguete sexual, tenia contactos así que les pregunte y me dijeron todo, y eso me duele no quisiera ver lo sufrir por culpa de un idiota eso me rompería el corazón, por eso mi plan es enamorarlo para que se a feliz conmigo, nunca mas permitir que alguien lo dañe.
Jg: tal ves o no
Dn: bueno ya te vas
Jg: a si bueno hasta luego
Dn: bye lindo
y así jeonginnie se fue y me dejo alucinando con su belleza es tan lindo.
Narra Jeongin
Me sorprendí cuando Daniel dijo eso y si realmente el destino nos quería junto, no creo yo amo a hyujin y eso no creo que se a fácil de olvidar, no se por que me pongo un poco nerviosos cuando hablo con el, pero mi amor por hyujin es incondicional.
Entre a la clase, todas las clases transcurrieron igual hasta que terminaron y nos dirigíamos a nuestras casas t/n ella vive a tres cuadras de mi departamento y seungmin a dos , y me acorde de algo seungmin nos quería decir.
Jg: seungmin nos tenias que decir algo que era ??
T/n: si sherto que tenias que decirnos???
Sg: bueno.........
Jg: dinos ????
Sg: chicos yo.....
T/n: tu que !!!!
Sg: yo tengo n...o...v..i..oooooo
Jg y t/n: que !!!!!
Jg: pero dinos como paso todo?
T/n: si ya habla pecador
Sg: bueno mmm.....
Narra Seungmin
No se si decirles pero bueno no creo que se malo ya que son mis mejores amigos y además ya lo conocerán.
Jg: pero dinos ?
T/n: ya me estoy aburriendo
Sg: bueno lo conocí en el colegio el estaba buscando la dirección, y yo lo ayude, su mirada era penetrante, pero hermosa sus ojos cafés hermosos, me di cuenta de que era alfa su aroma era chocolate amargo y menta, lo deje en la dirección y me fui cuando era receso el profe me dije que lleve unos papeles a la dirección y los lleve, y ahí seguía el, le sonreí y me estaba retirando cundo me agarro del brazo y me pregunto como me llamaba y........
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte...... (hyunin)
FanficJeongin es un omega muy carismático , divertido y hermosos , con un cuerpo espectacular le encanta el baile , era tímido por fuera pero no podríamos decir que era inocente ,esta enamorado de un alfa con quien se acuesta , aun sabiendo que el alfa ti...