Justo ahora la pareja se encontraban haciendo el amor en el departamento del menor
Jg:ahhh.....mas rapidoo-sus gemidos llenaban el cuarto
Haci hyujin aumento sus envestidas rapidos y fuertes.
Hj:bebe esta...s tan apretó
Jg: hyu...jin ..... me voy a correrme....
Hj:un poco mass.... mgh
Jg: AHHHHH
Haci se terminaron de corrieron los dos en menor en su abdomen, y el mayor dentro del menor.
Hj:bueno me voy tengo una cita con sana
Jg:okey- un poco triste
Haci hyujin dejo un casto beso en la comisura de los labios jeongin y se dispuso a salir de el departamento.
Narra jeongin
No se por que sigo haciendo esto ya paso un año y seguimos igual, creo que acepte ser su amigo con derecho , su juguete y su segunda opción por que estoy enamorado de el. Me duche , hice un poco de mis deberes , me puse mi pijama y me acosté en mi cama. Estaba por dormir cuando me llego un mensaje de la cuenta de hyujin.
Que había publicado a foto de su cita con su novia, quisiera que hyujin me invitara a algún lado por que solo me demuestra su amor en mi departamento pero en la universidad me trata como una basura.....
Al día siguiente
Me desperté me cambie casual con mis gafas , tenia un poco de ojeras por llorar la noche anterior , estaba un poco decaído.
Salí de mi casa con una manzana no tenia ganas de tomar desayuno , entre al colegia y ahí estaban mis amigos t/n y seungmin.
Nosotros éramos , los nerd del colegio nos molestaban el grupo de hyujin , sana , mina , momo y jacob.
Jg: hola chicos
T/n: hola peque como estas ? - sonrie
Sg: holi innie- sonrie
Jg: bien enana
T/n: no me digas así - puchero
Sg: vamos a los casilleros iré a recoger un libro okey
T/n: si vamos mi mochila me esta matando
Jg : okey vamos señorita quejumbrosa
T/n: yo no soy quejumbrosa
Y nos dirigimos a los casilleros molestando a tn y reímos por sus pucheros, llegamos a los casilleros y guardamos nuestros libros , empezamos a hablar de temas triviales pero........
....: miren las ratas salieron de la biblioteca
T/n: que quieres mina ?
Mn: mas te vale alejarte de mi novio...
Sn: si cierto, tu y tus amigos son tan patéticos- rie
Jb: ya lárguense si no quieres que tus amiguitos acaben mal-sonrie
Hj: que asco me dan maricas - los mira
Yo y seungmin bajamos la cabeza de tristeza , me dolía que hyujin me dijera tales cosas mi pecho me empezó a doler, me marie un poco , me sentía débil , estaba por caerme cuando alguien me agarro de la cintura y me sostuvo.
......: estas bien lindo ?.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno no se si esta bien pero , espero que les guste
Bueno bye :)
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte...... (hyunin)
FanfictionJeongin es un omega muy carismático , divertido y hermosos , con un cuerpo espectacular le encanta el baile , era tímido por fuera pero no podríamos decir que era inocente ,esta enamorado de un alfa con quien se acuesta , aun sabiendo que el alfa ti...