Parte 9

7 0 0
                                    

Narra Jeongin

Una de las cosas que me aterra es que las persona descubran quien soy, la verdad mi vida no es muy normal que digamos, los únicos que saben mi vida verdadera son mis amigos ellos también son diferentes. Pero somos diferentes en nuestro entorno de vida, los 3 somos herederos de diferentes compañías en toda corea.

mi familia tiene una cadena de hoteles en toda Asia, la de minie es una cadena de restaurantes de comida tradicional y la de t/n es una empresa de bufetes de abogados en USA, venimos a Busan para no estar al rededor de esa presión que teníamos desde que nacimos.

La prensa sabe que existimos y somos importantes, pero ellos no sabes como nos vemos físicamente. Nuestros apellidos son otros mi verdadero apellido es Jeon , el de minie es Park y de T/n es Lee.

Lamentablemente mis padres murieron hace 2 años, y ahí es donde conocí a Hyujin y me ayudo en los momentos mas difíciles de ese año, tengo un hermano mayor que se llama Taeyong, en este momento el se encarga de la empresa pero cuando ingrese a la universidad me mudare a Jeju junto con mis amigos, para empezar a prepararnos para dirigir las empresas de nuestras familias. Este es mi último año y ya se esta terminado haci que eso es bueno creo....

 Este es mi último año y ya se esta terminado haci que eso es bueno creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hyujin 

Note que jeongin estaba algo distraído, nunca me conto de su vida, solo sabia que sus padres habían muerto cuando nos conocimos, en ese entonces recién se incorporaba al colegio. Nadie lo conocía bien pero después lo empecé a ver con otros ojos.

Flashback

Fui a la sotea del colegio para despejar mi mente de la vida que tenia, cansado de mi familia y obligaciones que tenia por la empresa de autos que tiene mi familia, soy el primogénito por ser hijo único. De la nada escuche un llanto, me empecé a acercar y note que era el chico nuevo.

Hy: hola....

Jg: hola... - limpiándose las lagrimas  

Hy: estas bien ?

Jg: si lo siento.. 

Hy: seguro? - arrodilla frente a jeongin - se que no, nos conocemos pero déjame ayudarte.......

Jg: es que.....mis padres murieron - vuelve a llorar

Hy: lo siento mucho - acaricia su espalda

Desde ese momento empezó nuestro amor, un amor escondido, pero es un amor real que sentimos los 2.

Fin de Flashback

Después del paseo que tuvimos en la playa nos fuimos a dormir, estabamos mas cansados de lo normal.

Hy: mi amor despierta - dándole besitos en la cara

Jg: Cinco minutos mas - adormilado 

Hy: tu descansa iré ha hacer el desayuno........

Jg: bueno - vuelve a dormir

Narra la Autora :)

Hyujin estaba haciendo el desayuno, que consistía en una tortilla francesa, ensalada de frutas y un batido de fresas. Entonces escucha que alguien entraba a la casa, y soltó un suspiro sabiendo de quien se trataba

...: hello bitch























----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volvi jijijiji..:)









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No quiero perderte......                  (hyunin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora