1

293 39 7
                                    

Génesis

Lucia Collins.

Francia/ Base militar de la FMSG

"El pasado viernes se ha llevado a cabo una masacre en uno de los más prestigiosos hospitales de Bucarest, Rumania. Se especula que fue el paradero de uno de los integrantes del frente terrorista Aziz en medio de disputas de clanes criminales; según información preliminar, la FMSG va a tomar el caso a cargo del coronel de la base occidental francesa, Alaric Ackerman, quien llevará a cabo una estrategi..."

Apago la TV recostando mi espalda en la silla, los rayos naranjas se filtran por los ventanales de la oficina mientras repaso cada uno de mis objetivos y tareas que me faltan por hacer.

El noticiero de la milicia no para de pasar el informe de los diferentes ataques del clan Aziz, poco a poco se ha vuelto un dolor de cabeza, pero trato de mantener la cabeza fría ante la presión ejercida por los altos mandos del ejército.

Sé muy bien lo que se me viene encima, Alaric está próximo a llegar de la base de Rusia donde tendré que dar la cara por el nefasto operativo que se llevó a cabo en Rumania y los próximos pasos a seguir para poder remediarlo. La FMSG está en crecimiento y no dudará en empezar a atacar clanes y mafias de todos los países. Esto nos pondrá en la mira del mundo criminal, pero dará una ventaja de ser lo que era antes.

La FMSG (Fuerzas Militar de Seguridad Global) es una rama especial de la milicia que se creó a partir de la Segunda Guerra Mundial para prevenir un próximo conflicto como ataques que pongan en peligro la integridad de alguna nación, en especial terroristas o casos de rebelión. Al principio, los países cooperaron intentando mantener la paz por medio de acuerdos, pero a mediados del 2024 se incrementaron los conflictos internos como externos en países que eran aliados. Esto llevó la situación a una Odisea que duró un par de años, pero la sociedad a pesar de los escombros volvió a resurgir.

No como antes, pero lo hizo.

Me paseo por la oficina examinando los hologramas de las nuevas edificaciones que se van a construir. Se aproxima que la base duplicará su dimensión y por ende tendrá cabida de al menos tres mil soldados más haciendo que sea la segunda base más grande de la organización después de la de Rusia.

Recojo mi cabello en una coleta alta y Victoria, mi asistente, pasa sin tocar la puerta con una pila de documentos y los deja sobre mi escritorio.

No dice ni una palabra, a veces parece un témpano de hielo.

Ya me acostumbré a su franqueza de sus actitudes, hace su trabajo como se debe y es lo que necesito.

—Buenos días—digo—Que es lo que tenemos hasta el momento.

—Nuevo armamento—Informa sin rodeos viendo su libreta—hoy a las 13:00 hrs va a llegar un cargamento con misiles a corto como largo alcance, dos cargamentos armas Barret M-95 y calibre 95, y el día de mañana llegarán 2 aviones de caza F-15.

—¿Y los nuevos reclutas?—Digo sentándome en uno de los sillones

—Un grupo de 300 soldados llegarán de la central Inglesa el día de hoy a las 22:00 hrs, el coronel Ackerman dictaminó que usted los debe recibir—me pasa el portafolio con la información del personal—¿Algo más en la que le pueda ayudar?

—No, se puede retirar.

Veo a la mujer de más de 50 años marcharse, pero detiene el paso cuando llega a la puerta.

—No se le olvide tomar sus medicinas, esta tarde pasaré por las nuevas dosis.

El escalofrío pasa por mi columna y siento como el peso recae sobre mi espalda.

PROYECTO Z- (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora