Sobre el libro y advertencias.

196 46 10
                                    

La historia estará situada en una linea de tiempo diferente. Aproximadamente, podría estar narrada entre el año 2035 a 2040 donde se dará lugar a una sociedad que vivió un guerra y que tardará en recuperarse y que a lo largo de que vaya trascurriendo la historia poco a poco se vera entrelazando las cosas.  Cada uno de mis personajes no son centralmente éticos. Sea cual sea su postura, son personas que están dañadas y mi fin no es victimizarlas si no mostrar sus acciones. 

Algunos países tendrán ciudades en ruinas o zonas  inhabitables por el ser humano. Asimismo, se mantendrá un ambiente estilo distopíco o el comienzo de esta y se dará sutiles referencias a conflictos anteriores como lo que fue la segunda guerra mundial...

Se tratara temas serios y delicados tales como:

◇ Secuestros/abusos.

◇ Trastornos mentales.

◇ Violencia.

◇ Maltrato psicológico y manipulación. Entre otros...

◇ La historia contiene referencias a series y peliculas en el cual fue inspirada.

Cabe resaltar que si eres menor de edad, lee bajo tu responsabilidad.

También, todo lo dicho y hecho en esta historia solamente contribuye a la misma, por ende, se recomienda tener claro que esto es ficción y por ninguna razón se debe romantizar algunas acciones o pensamientos de los personajes ya que los mismos tendrán acciones y filosofías cuestionables que ante la realidad no serían correctas.  NO romantizo la guerra, simplemente quiero desde este medio que es Wattpad crear un espacio donde se muestre un poco de los grandes daños que se le puede hacer a un grupo de personas respecto a su entorno.

Esta  historia se centrará más en el género de misterio  o thriller militar pero no quiere decir que no tendrá un poco de todo. Además, contara con errores ortográficos y secuenciales que iré corrigiendo.


 Encarecidamente pido el  favor de abstenerse de comparar la historia con otras obras.

Sin más que decir, te agradezco a ti lector por darle una oportunidad a esta historia.

Un abrazo fraternal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un abrazo fraternal.

Katherin V.

PROYECTO Z- (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora