–Te estuve buscando todo el tiempo, Jungkookie~Jimin frunció notablemente el ceño al escuchar el apodo con el cual había llamado la azabache a su ex. Este se volteó e hizo una mueca cuando se dió cuenta en la situación que metió al rubio.
–Soy Park Jimin, mucho gusto.
Dió algunos pasos hacia delante hasta llegar frente a la chica. Extendió su mano y esta la estrechó con una media sonrisa dibujada en su rostro.
–Soy Minhae, novia de Jungkookie.
Jimin sonrió inclinado un poco la cabeza.
–Oh, Jungkookie no me dijo tenía novia.
–Es un poco tímido-
–¿Él sabe son pareja?
–Obv-
–¿Él te lo pidió?
–No, per-
–¿Tú se lo pediste?
–Tampoco, per-
–Oh, entonces Jungkookie está soltero.
Minhae miró al menor, quién no había dicho nada hasta el momento. Estaba bastante confundido ante la situación y es que todo pasó tan rápido que no recuerda siquiera cuando Park se fue de su lado.
–Por cierto, soy su ex.
La mirada de la azabache ahora estaba fija en Jimin, quién la miraba aún sonriente, pero por algún motivo y por más encantadora que sea aquella resplandeciente sonrisa, había algo en sus ojos que la intimidaba.
–¡No es cierto nada de lo que dices! –Minhae pataleo el piso de manera bastante infantil y abultó sus labios. –¡No necesariamente tienes que pedir al otro de ser novios!
–¿Y como hace el otro para saber que lo son?
–Eso no importa. Jungkookie sabe que estamos juntos. Yo le gusto.
–Eso no es lo que he oído y lo que él mismo te ha dicho. –El rubio suspiró ya aburrido de la situación. Aquella chica era demasiado terca e intensa. Era las dos cosas que Jimin más odia en alguien. –Mira, entiendo te guste Jeon porque a mí también, pero tienes que entender que si alguien no quiere algo contigo no le puedes obligar. Hay muchísimas más personas allá fuera-
–Pero quiero a Jungkook.
–Pero él no te quiere a ti, por Dios. Consíguete otra pareja o algo y deja de joder.
–Minhae. –Habló por fin el más alto. –Lo siento mucho sea así y no sentir lo mismo que tú por mi, pero tienes que aceptar las cosas no siempre pueden ser como tú quieras. Además te lo he dicho muchas veces no quiero nada contigo, así que si te sigues enculando eso ya es peo tuyo, no mío.
–¿Entonces no me quieres?
El rubio tuvo que morderse las mejillas internamente y girar el rostro hacia otra parte. La situación ya le estaba pareciendo muy ridícula y graciosa. Sí no terminaban aquel teatro que se había armado posiblemente termine riendo bastante fuerte frente a ella.
–¿Aún no has entendido?
Ahora era el pelinegro quién suspiraba ya aburrido de la situación.
¿Por qué existe gente tan terca?
Minhae asintió un poco cabizbaja.
–Entiendo, no te preocupes. –Tanto Jimin como Jungkook abrieron los ojos por la sorpresa. Por fin había entendido. –Está bien si ahora mismo no estás listo para una relación, yo te puedo esperar.
Minhae se acercó al contrario depositó un pico en sus labios.
–Nos vemos otro día, Jungkookie.
ESTÁS LEYENDO
Cuaderno Kookmin AU ¡!
FanfictionDonde Jungkook y Jimin eran la pareja más famosa de la secundaria, y ahora ya adultos se vuelven a encontrar en una reunión. Historia cien por ciento mía. Mención de otros shipps: Namseok, Taegi y JinxSolar Mamamoo. Au social media. Estado: en emis...