Después de que Iida y Uraraka pensaron eso todos se fueron a hacer sus actividades diarias y cuando todos terminaron de trabajara fueron a los dormitorios a tener un merecido descanso.
AL OTRO DIA
EDIFICIO DE IZUKU
Todos se despertaron y bajaron a comer, cuando todos bajaron Izuku hizo el desayuno donde preparo unos panqueques con fruta y miel, cuando termino de preparar la comida vio bajar a su hermosa novia y a su preciosa hija exactamente a Elizabeth y a Eri , las saludo y empezó a comer, cuando termino se despidió y se fue a entrenar.
Cuando termino de entrenar empezó a hacer a caminar a su dormitorio cuando de pronto aparecieron unas siluetas 8 en total y emanaban un poder inimaginable, Izuku solo paro en seco y se puso serio, el sabia quienes eran.
Izuku: Sate, sate, sate a quienes tenemos por aquí--Dijo serio y algo burlón--
Silueta: No nos hables como si nos conocieras!!--Dijo enojada--
Izuku: Oh tranquila, si los conozco--Dijo tranquilo y algo serio--
Silueta: Así que tu fuiste el que mato a Caset y nuestro líder--Dijo serio--
Siluetas: Nos presentamos somos los 10 mandamientos--Dijeron al mismo tiempo todos--
Izuku: Eso ya lo sabia, quiero saber sus nombres antes de matarlos--Dijo muy serio-- El mío es Izuku, un gusto.
Silueta: Me llamo Ark el mandamiento del amor y soy el segundo al mando, aunque ahora soy el líder ya que tu maldito mataste a mi hermano!!--Dijo serio al principio pero enojado al final--
(NOTA: no les voy a poner nombre a los demás mandamientos o tal vez si pero en otro momento)
Izuku: Bueno mandamientos, empezamos?--Dijo poniéndose en pose de pelea y sacando a DAO--
Y así fue como empezó una pelea épica, los primeros en chocar espadas fueron Ark y Izuku pero de pronto sintió una presencia atrás suya pero cuando volteo ya era muy tarde uno de los mandamiento que se llama Biff lo ataco haciéndole un tajo muy grande en la espalda pero Izuku en un rápido movimiento le corto el brazo y paso lo mismo que con Caset no se podía regenerar y soltando un grito desgarrador cayo inconsciente, Izuku pensando que seria uno menos no se dio cuanta que Ark venia muy rápidamente para atacarlo y cuando se dio cuenta ya era muy tarde recibió un golpe en la mandíbula mandándolo a volar y chocar con una pared, esta pelea esta siendo grabada y pasándola en las noticias y todos los compañeros de Izuku la estaban viendo y estaban preocupados por el mas Elizabeth y Eri, Siguiendo con la pelea Izuku estaba peleando con mucho poder pero no era todo por que si lo activaba todo lo cansaba demasiado y muy rápido solo lo puede usar por 3 minutos, después de seguir peleando y que Izuku solo lograra dejar inconsciente a tres mandamientos estaba tirado y ya no tenia fuerza para poder activar todo su poder pero una palabra resonó en su cabeza y fue "supera tus limites" y con esa palabra en mente fue y activo un poco mas de poder por que estaba muy cansado para activar todo pero logro activar lo suficiente para poder hacerles algo de frente.
Cuando Izuku logro activar mas poder todos los mandamientos se quedaron en shock ya que pensaron que ya lo habían matado pero ahorita que activo mas poder mágico ellos no lo podían creer pensaron que no tenia mas que ya habían ganado la pelea y ahorita tenían bastante miedo pero lucharían por sus vidas y para vengar a sus compañeros y todos se lanzaron contra Izuku, pero Izuku no tenia miedo, tenia esa convicción que lo caracteriza levanto la mirada y se puso en posición de pelea y fue también contra los mandamientos y cuando empezaron a pelear dejaron una gran nube de polvo , todos los que estaban viendo la pelea tenían miedo, miedo de que algo les pase y miedo de perder a Izuku por que es el único que puede pelear conta ellos, Cuando el humo se disipo se vio a todos los mandamientos tirados inconscientes y a un Izuku parado viendo para abajo y cuando iba a levantar el brazo...
Apareció Ark y le clavo su espada en el estomago, todo el mundo estaba en shock mas los amigos de Izuku que estaba muy preocupados y Elizabeth empezó a llorar.
Elizabeth: Izuku sniff--Dijo entre lagrimas--
Izuku seguía con la espada clavada y solo escucho como Ark empezaba a reírse
Ark: Buena pelea niño, nunca antes alguien me había llevado al máximo aunque fue culpa mía el haberme confiado--Dijo riéndose--
Y cuando iba a seguir riéndose sintió una cantidad absurda de poder mágico y cuando lo vio ya era muy tarde, Izuku ya tenia la espada en la mano y el agujero donde antes estaba la espada ya estaba cerrado, Izuku salto hacia Ark intentando clavarle la espada...
Izuku: Hoy no moriré, escuchaste MALDITO!!!--Dijo enojado con Ark--Si muero quien protegerá a estas personas? nadie, todos en este mundo son unos cobardes con sus excepciones y por eso estaré yo para protegerlos y ser el próximo símbolo de la paz mas poderosos del mundo--Dijo con determinación y enojado--
Y justo cuando iba a clavarle la espada desapareció y apareció atrás de Izuku y dijo...
Ark: Buena pelea maldito, nos vemos en otra ocasión--Dijo yéndose muy enojado de no poder ganar junto con los demás mandamientos--
Izuku: REGRESA AQUI MALDITOOOO!--Dijo gritando para empezar a caer desmayado--
Justo cuando iba a caer en el piso un perro oso raton lo sujeto y muy orgulloso de el le dijo
Nezu: Gracias Hijo por salvarnos--Dijo para empezar a caminar hacia la UA--
Ese día no hubieron muertos gracias a Izuku y su determinación, muchas personas estaba agradecida con Izuku y solo termino la pelea todos empezaron a aplaudir y gritar de emoción por haber sobrevivido.
CHICOS PERDON EL SUPER ATRASO PERO ESTUVE MUY OCUPADO, ESTUVE HACIENDO UN SERVIDOR DE UN JUEGO Y ME TARDE MUCHO Y ESO OCUPO MUCHO TIEMPO POR ESO NO PUDE PUBLICAR ESTE CAP ANTES ESPERO ENTIENDAN, SIN NADA MAS QUE DECIR...
ADIOS!!
ESTÁS LEYENDO
Deku el mandamiento Capital (Deku x Elizabeth)
FanficDeku es traicionado por todos sus amigos, maestros y familia excepto por Eri y unas cuantas personas, es enviado a la prisión de máxima seguridad y ahí conoce a 17 personas exactamente los cuales le dan un poder jamas antes visto por la raza humana.