Era una mañana tranquila en el cuarto de Deku que justamente se había levantado y estaba viendo dormir a su amada persona que era Elizabeth que se encontraba muy pero muy profundamente dormida y en medio de los dos se encontraba Eri que se encontraba también dormida, Deku se dispuso a bajar para poder hacer el desayuno de Eri y Elizabeth y estaba planeando hacer huevos con tocino y frijol.
Cuando termino de hacer el desayuno para todos empezaron a bajar de uno en uno hasta que logro divisar a 2 personas que bajaban agarradas de la mano y no era nada más y nada menos que Eri y Elizabeth, Deku le dio un tremendo beso en la boca a Elizabeth y Eri le dio uno en la frente.
Deku: Amor voy a ir a hacer un poco de ejercicio al parque--Dijo recibiendo un asentimiento de Eli--
Izuku se cambio y salió al parque para poder hacer su rutina de entrenamiento que era muy pesado para un humano promedio y no era nada mas y nada menos que 700 abdominales, 800 sentadillas y 900 flexiones con 100 libras en la espalda.
Izuku seguía haciendo su entrenamiento cuando esquivo una espada muy filosa de color negro que se miraba que era muy pesada.
Cuando voltio a haber era una persona que cubría su rostro con una mascarilla(Muy bien jeje coronavirus el que entendió, entendió jaja) y se le miraba un ojo rojo y otro verde y con unas vendas en el cuello y en la mano.
Deku: Quien eres?--Dijo serio mirando a la persona de enfrente--
¿¿??: Me llamo Red líder de los Diez mandamientos y hoy morirás--Dijo serio pero por dentro de la mascarilla estaba sonriendo muy macabramente--
Deku: Así que tu eres el bastardo que lidera a los diez mandamientos--Dijo con tono burlón--
Red: Cuando te mate vas a quitar esa risa que tienes--Dijo enojado--
Deku: ¿Empezamos?--Dijo con el mismo tono burlón y poniéndose en pose de pelea--
Así fue como empezaron a pelear muy duramente sin piedad y con unas ganas de matar a la persona que estaba enfrente de ellos, al principio Red tomaba la delantera dándole patadas y puñetazos en toda la cara a Deku que se defendía como podía para después Red lanzándole un puñetazo que Deku logro atrapar y lanzarlo al piso que hizo que se agrietara este para después caer de rodillas en el estomago de Red que hizo que escupiera mucha sangre( como en la película de NNT prisioneros del cielo en la pelea de Melodías contra Bellion pero no encontré gif :(.
Después de caer encima de Red, Deku se levanto y se le quedo mirando y Red se levanto y saco su espada, Deku hizo lo mismo sacando a DAO( así se llama el tesoro sagrado de Deku) Después de eso empezaron una pelea de espadas épica chocando una con la otra.
De un momento a otro red se descuidó y recibió un espadaso en el rostro que hizo que se agrietara un poco la máscara para después Izuku de otro disparado sacándole el primero corazón de los 7 causándoles un dolor insoportable a Red.
Red: maldito!!-Dijo enojado-
Después de eso Red se recompuso y fue directamente contra Izuku Lanzo un espadaso y Izuku lo boqueo con su espada para después empezar otra batalla de espadas(muy épica por cierto).
Izuku estaba cansado y herido pero no tanto como Red esta en un estado deplorable y muy cansado y estaba apunto de quedar inconsciente y antes de quedar inconsciente ve que Izuku se acercaba a él.
Red: No te acerques!-Dijo entre asustado y enojado-
Deku: Lo lamento Red viniste a ganar pero el que terminó ganando soy yo-Dijo para que empezara a usar la técnica rebellión sacando 6 espadas-Este es tu fin-Dijo clavando 5 espadas-Adios Red-Dijo clavando la última espada-Bueno voy a agarrar su mandamiento-Dijo para después irse-
(Se me olvido decir que también pasó lo mismo con Caset)
EN LA U.A
Se encontraban todos viendo la pelea que había tenido Izuku con Red todos estaban sorprendidos y enojados por saber del poder que este tenía y saber que ese poder no era de ellos en cambio con los amigos de nuestro peliverde solo miraban con orgullo la clase de hombre que se convirtió su amigo/mejor amigo/novio/papá.
CON LOS EX-COMPAÑEROS DE IZUKU
Iida: Ese bastardo tiene mucho más poder que nosotros¡LO ODIO!--Dijo enojadisimo--
Uraraka: Tranquilo amor el no nos ganaría si peliaramos ahorita--Dijo arrogantemente--
Sero: Les recuerdo que ya peleamos una vez contra ellos y perdíamos y eso que todavía teníamos a Bakugo y Kaminari--Dijo enojado a Uraraka y Iida--
Uraraka y Iida: No estamos peleando enserio!!--Dijieron ala vez enojados--
Iida: (Veras Traidor en algún momento Elizabeth va a hacer mía y te voy a matar junto con lo que más quieres)--Dijo pensando y enojado--
Uraraka: (Tranquilo Deku-Kun vamos a estar juntos otra vez y esa perra de Elizabeth va a morir)--Dijo pensando y sonriendo macabramente--
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAP.
LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO ANTES TUVE PROBLEMAS CON MI PC, TAMBIEN PROBLEMAS CON EL TIEMPO PERO TRANQUILOS VOY A INTENTAR SUBIR EL SIGUIENTA CAP ENTRE LAS 2 PRIMERAS SEMANAS DE FEBRERO.
SE ME OLVIDO...
MUCHAS GRACIAS POR LAS 6,000 VISITAS Y LOS 250 VOTOS!!
ESO ME HACE SABER QUE LES ESTA GUSTANDO Y APARTE SUS COMENTARIOS MW HACEN SENTIR MAL PORQUE NO SUBO CAP JAJAJA MUCHAS GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Deku el mandamiento Capital (Deku x Elizabeth)
FanfictionDeku es traicionado por todos sus amigos, maestros y familia excepto por Eri y unas cuantas personas, es enviado a la prisión de máxima seguridad y ahí conoce a 17 personas exactamente los cuales le dan un poder jamas antes visto por la raza humana.