Y que es de mi destino
¿Habrá acaso un camino?
¿Podré volver al lugar en el que comenzó mi dolor?
Existen cosas que permanecen ocultas, existen dolores que desgarran el alma, existen reflejos, reflejos de nosotros mismos. Al final cuando crees poder ocultar lo que te lastima te miras a ti mismo en un espejo y ves lo que hay en ti; lo que te mata desde adentro, lo que ocultabas con temores; ves tu alma, ves lo que hay en ella y cuando lo descubres puede que también mires tu muerte, esa que corrió en el tiempo y aun lo hace; por que al final de cuenta somos fragmentos de un pasado oculto que nos ha corrompido y desgarrado, pero también somos el presente uno que queremos forjar, entre el dolor que tenemos.
¿Qué podemos ver en ellos?
Cuando ya no recuerdas o tratas de olvidar. Cuando quieres avanzar solo te queda ver una cosa. Pero, ¿Podrás levantarte de una caída?
Nosotros ahora solo somos reflejos, reflejos de un mundo que ardió hasta quedar en cenizas, reflejos de una vida pasada, reflejos de un presente y un futuro que queremos cambiar por que ellos no son humanos son lo que ellos mismos crearon.
Es un mundo que estoy creando, les aseguro que si se quedan a descubrirlo no querrán salir de el...
ESTÁS LEYENDO
Trilogía Reflejos 1: Reflejos en el espejo
FantasyY que es de mi destino ¿Habrá acaso un camino? ¿Podré volver al lugar en el que comenzó mi dolor?... Leer la sinopsis...