Los tres abrieron la boca y Changbin dejando caer su Sandwich. MinHo unos segundos después los observó con los ojos abiertos pasando saliva.
-¿Embarazo? -susurró despacio Hyunjin tratando de procesarlo.
-¿Preñaste a Han? -susurró Chan lo suficientemente alto sin creerlo.
-Tiene 2 meses y medio -suspiró dejando caer su cuerpo en la silla. -Le dije qué abortara, aún puede hacerlo pero se niega.
-Unos queriendo tener cachorros y tú pensando en abortarlos -chasqueó la lengua Changbin.
-Admiro la valentía de Jeongin al querer un cachorro -murmuró MinHo.
- Si Han no piensa abortar significa que tendrá al cachorro —buscó la mirada del peli negro. —No tiene marca ¿Quieres ser visto cómo un idiota? — Hyunjin levantó la ceja golpeando su mejilla.
MinHo mordió sus labios moviendo constantemente su pierna.
-¿No piensas marcarlo? -acercó su rostro Chan a MinHo.
Silencio.
-Espera creo la pregunta estuvo mal formulada -interrumpió Changbin. -No piensas marcarlo, ¿cierto?
Silencio, otra vez.
-MinHo, es obvio que Jisung y tú son destinados, se siente y pueden sentirlo ustedes -Hyunjin mordió su hamburguesa terminando de decirlo. -Es estúpido qué pongas un pretexto.
Bajó la mirada manteniendose en silencio carraspeando su garganta.
-¿Y qué pasa con Jeongin? Hace unos días venía deformado de la cara, ¿qué le pasó? -Observó a Hyunjin esquivando el tema.
-No cambies el tema, idiota. -se quejo Hyujin soltando un suspiró. -Hizo molestar a su papá.
-¿Qué su papá es un alfa empoderado o qué? -levantó la ceja Chan.
-¿Fue? -se preguntó así mismo Hyunjin. -El día qué lo lleve a la enfermería pensé en tomar en cuenta lo qué me pedía pero, no puedo hacerlo él es cómo mi hermano menor y tocarlo inapropiadamente sería mucho para mí.
-Jisunggie me dijo que Seungmin le ayudó. Lo siguió al gimnasio y ambos ese día habían quedado de verse en casa de Seugmin, posiblemente Jeongin estos días pueda saber si está embarazado -Terminó de comer MinHo.
-¡¿QUÉ!? -Me levanté rápidamente de mi asiento llamando la atención de varios estudiantes.
¿Preñado? ¿De Seugmin? ¿Porqué no me contó nada? Pero hoy ni siquiera vino a la escuela ¡MIERDA!
Alfa, ¿qué haremos? ¿Irlo a buscar? Mi alfa está molesto, está furioso. Pensó.
Se fue de ahí sin decir nada más buscando a Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
A Puppy? •●◉✿ Hyunin
Science Fiction◦•●◉✿ ✿◉●•◦Jeongin busca un alfa que lo preñe para salir de el lazo con su familia. ❁Historia corta ❁Omegaverse ❁Mención de otras parejas. ❁Capítulos cortos. ❁Capítulos: 16 ❁Extras: 4 ❁Padres y Hijos: 3 🌻<3 Está historia se encuentra únicamente...