El sonido de árboles, el olor a cítricos y el movimiento de la cama me hicieron abrir poco a poco mis párpados, Hyunjin me observaba con una sonrisa mesiendo a la pequeña cachorrita qué por nombre se llama: Hwang Eunbi.
—Perdón por hacerte quedarte despierto cuidando a la cachorrita. —murmure rascando mis ojos.
Negó con la cabeza yendo a la cuna para dejarla descansar, corrió a la cama y me acercó a su cuerpo para darme un beso en la frente.
—Mi nene tiene qué descansar, estuviste toda está semana madrugando por Eunbi, te veías cansado y por eso no te desperte.
Asentí acercándome besando tus labios, un grandioso beso mañanero.
No importaba cuánto te quisiera al final siempre dudaba de ser suficiente para alguien tan lindo cómo tú.
—Te amo mucho. —susurraste en mis labios.
Otra vez sonreí y no dejé qué escucharas mis sentimientos y otra vez me diste esa mirada triste.
Extendiste una manta sobre la cama y con sumo cuidado pusiste a la cachorra en ella.
—Otra vez se salió todo de su pañal. —mordí mis uñas.
—Tranquilo, sólo pusiste mal el pañal, se puede arreglar.
—¡Papá, Papi quiero ayudarles con mi hermanita!
Yeji entro con una sonrisa yendo a la cama donde Eunbi chupaba despreocupadamente su mano.
—Preparare el baño cariño, tú hermanita necesita una ducha y después podrás cuidar de ella, ¿de acuerdo? —me acerqué acariciando su cabeza.
Asintió para volver a verla, ella realmente quería mucho a Eunbi.
Tomó la ducha con una sonrisa, la seque y comencé a huntar crema en su cuerpo, puse su ropa y la envolví para comenzar a arrullarla.
— Estrellita, ¿dónde estás? Me pregunto quién serás. En el cielo y en el mar, un diamante de verdad. Estrellita, ¿dónde estás?...
Mi voz se entrecorto y mi corazón se agobio, mi pequeña bebé era muy perezosa qué dormía inmediatamente. La dejé sobre la cuna y sonreí nostálgico.
—Mamá nunca me cantó esas canciones para dormir —susurre.
Me recosté en la cama en posición fetal cerrando mis ojos, muchos recuerdos llegaban a mi mente y lo acompañaban emociones y sentimientos, dolía aún.
Hyunjin tocó la puerta de la habitación, no dijo nada y se sentó en la orilla de la cama acariciando mi espalda.
—Otra vez siento qué estás triste, ¿necesitas hablar de algo?
—¿Porqué nunca te enfadas conmigo?
Su caricia se detuvo unos segundos y di la vuelta quedando cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
A Puppy? •●◉✿ Hyunin
Science Fiction◦•●◉✿ ✿◉●•◦Jeongin busca un alfa que lo preñe para salir de el lazo con su familia. ❁Historia corta ❁Omegaverse ❁Mención de otras parejas. ❁Capítulos cortos. ❁Capítulos: 16 ❁Extras: 4 ❁Padres y Hijos: 3 🌻<3 Está historia se encuentra únicamente...