◦•●◉✿ 013 ✿◉●•◦

5K 562 349
                                    

Final Parte 1

Bajé las escaleras con una sonrisa ya qué Jinnie me invitaría a comer lo qué quisiera, dí un brinco en el último escalón y mi madre se levantó de la silla de la pequeña mesilla qué teníamos, me observó sorprendida para posteriormente observar a Hyunjin.

-Chicos.. Ustedes -susurró perdida. -Ustedes..

Jin buscó mi mirada captando lo que quería decirme, si, nos escuchó.

-Mamá, yo puedo explicartelo -tomé su mano. - Fue la única salida qu

-¿Ustedes pueden sentir mi olor? -me interrumpió poniendo la mirada en mí y enseguida en Hyunjin.

-N-no -tartamudeó Hyunjin. Era verdad, estaba tan acostumbrado al aroma qué no me había percatado de qué desapareció y ahora sólo podía sentir el aroma de Jin.

-Pero mi marca no sangró ni tampoco me dio comezón cómo para ser un engaño-la tocó la cuál ahora sólo era una cicatriz. -Dejé de sentir a Vernon hace dos días y mí aroma desapareció-murmuraba para sí sola. -¿Y sí está muerto?

-¿Estás bien, mamá? -me acerqué tomando ambas de sus manos.

Él teléfono comenzó a sonar y palideceó corriendo a cogerlo. De la misma manera observé a Jinnie qué me abrazo por atrás esperando qué mi madre dijera algo.

Hyunjin acariciaba la cabeza de Jeongin qué estaba recostado en su pecho, las luces apagadas y la luz de la calle entraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin acariciaba la cabeza de Jeongin qué estaba recostado en su pecho, las luces apagadas y la luz de la calle entraba. Jeongin podía escuchar los latidos del corazón de Hyunjin y eso calmaba a su omega qué se sentía vulnerable a la situación.

-Gracias por estar aquí -susurró Jeongin. -Mamá no a querido salir de su habitación.

-No debe ser fácil que te digan qué tú pareja se quitó la vida. -Lo acercó aún más a su pecho.

-La abuela no quiso qué estuviéramos ahí -hizo puchero haciendo círculos en él pecho de su alfa. -Mi padre dejó un testamento qué el seguro de vida sería de mamá y mío pero la abuela se negó. Me conformaba con qué dejaran ver a mamá a mi padre por última vez.

Hyunjin suspiró besando la cabeza de Jeongin, bajando a su frente, su nariz, sus mejillas y terminando en sus labios. Jeongin lo miraba con un enorme brillo en sus ojos era el chico perfecto ante sus ojos, su rostro era una obra de arte, su cabello largo y rubio lo hacía sentirse tímido y su estatura aún más.

El rubio pasó su mano bajo la playera de Jeongin acariciando su estómago, aún no captaba qué realmente esté esperando un cachorro suyo.. Nadie sabía aún a excepción de Félix y Seungmin.

-¿Qué debería hacer con mamá? -susurró.

-Llamaré a mi mamá y le pedire qué venga son mejores amigas después de todo. -tomó su celular del bolso trasero de su pantalón llamándola. No tardó mucho para confirmar y colgar. -Tú madre estará bien, está bien.

A Puppy? •●◉✿ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora