•1•

1.9K 148 39
                                    

Narra Kirishima

Bostezo ante la aburrida clase y miro a Katsuki y toco su hombro, me voltea a mirar con su típico ceño fruncido y le sonrío obteniendo una mueca de este, agh y aquí es donde me acuerdo que solo muestra afecto con Todoroki.

— Bakugo, ¿tienes algo que hacer esta tarde? - Pregunto en un susurro y veo que piensa un poco antes de contestar.

— Se suponía que iba a salir con el bastardo mitad mitad pero me dijo que iba a salir con Deku, y me ofreció ir pero no quiero terceros, así que... ¿sí salimos los cuatro? - Me sonrió  o eso intentó y le sonreí de vuelta aceptando al instante, dando por terminada la conversación.

《...》

Narra Bakugou.

Mentí un poco al decir que iba a salir con Shouto y Deku, bueno no era todo mentira, si iba a salir pero solo con el cara de tetera no con Deku, así que ahora me toca invitarlo y crear una especie de cita doble, porque aunque no lo crean yo apoyo en que se verían bien los dos en una relación.

— Kats - Vi entrar a lo que vendría siendo mi novio a mi habitación.

— ¿Pasa algo?

— No nada, solo que me di cuenta de tu plan junta parejas.

Reí, vaya tenemos la misma neurona.

— Te diste cuenta rápido bastardo.

— Por algo somos pareja, ahora, ¿No pensabas decirme?

Rode los ojos y me acerqué a él rodeando su cuello con mis brazos.

— Te lo iba a comentar pero te adelantaste, tarado - Hice un puchero y suspiró dándose por rendido abrazandome por la cintura.

— Bien, comenta que tienes en mente amor.

Sonreí  empezando a hablar sobre lo que tenía planeado.

《...》

— ¡Deku!

— ¡AH! Kacchan ¿necesitas algo?

— Si, que salgas conmigo, el bastardo y el tarado de Kirishima.

— ¿Ki‐kirishima?

— Que si ¿qué no escuchas?

— Ah está bien ¿hoy?

— Si, te esperamos en la entrada de los edificios.

— Amm okey...

《...》

Narrador Omnisciente

— No funciona y te meto la cogida de tu vida Katsuki - Mencionó el semi Albino mirando a su novio.

— Ay deja de quejarte que si va a funcionar y sobre la cogida, me gustaría que me la dieras sin importar na‐ ¡Ah! - Fue acorralado contra la pared y con una mano recorriendo su pequeño pero tonificado cuerpo - P-para bastardo.

Todoroki empezó a besar despacio su cuello mientras sentía a Katsuki aguantar jadeos, le tomó de la cadera dispuesto a darle duro pero escuchó un carraspeo a sus espaldas girando y encontrándose con Eijiro e Izuku.

— Supongo que interrumpimos algo - Dijo con una sonrisa nerviosa y con un Midoriya sonrojado a muerte a su lado.

— No, ¿vamos? - Miro a los tres chicos los cuales dos de ellos asintieron y el otro solo chasqueó su lengua para empezar a caminar.

Llegaron al centro comercial y lo recorrieron un poco antes de sentarse en una heladería pues a degustar helados.

— ¿Como van con las materias? Escuche que a ti te va mal en Inglés Kiri - Izuku habló algo distraído tratando de sacar un tema de conversación.

— Jum, pues si me va mal, osea, si apenas puedo hablar bien el japonés, y eso es mi idioma natal, ya quieren que sepa hablar otro idoma - El peli verde rió ante su ocurrencia y le ofreció ayudarlo en lo que sea que no entendiera.

A todo esto el todobaku observaba la escena frente a ellos, pensando en que no tendrían mucho que hacer para que estos dos se juntaran y acabaran juntos, aunque lo más probable era que se les complicará la aceptada de sentimientos por parte de cada uno.

○~♡~○
Bien primer capítulo jaja. Algo corto lo sé
Dígame ¿qué tal?
Tipo apenas esto comienza gente, habrá drama en esta historia, le voy a meter esos problemas que no le pude meter a la todobaku Jajskajdkajs.
Espero que lo hayan disfrutado tanto como disfruté escribirlo así  que, como dijo mi padre, los abandono.

Palabras: 644

Eres Mi Hombre ~♡KiriDeku - TodoBaku♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora