Narrador Omnisciente.
Había pasado un tiempo Kirishima y Midoriya actualmente se ven muy a menudo y la verdad es que ya empiezan a haber rumores sobre si son pareja o no, pero claramente no es así.
Por otra parte Kirishima se ha detenido a pensar si realmente le gusta su amigo peliverde, digo, a él no le gustan los hombres le gustaba una mujer bonita con cabello largo, lasio; un buen cuerpo con curvas, y sonrisa bonita, aunque claro, no negaba que Midoriya tenia sus puntos, cómo sus ojos... vaya hermosos ojos cómo el color de la esmeralda o sus pecas, esas pequeñas manchitas regadas por sus pómulos que le daban ganas de admirar, si era posible, todo el tiempo.
Sintió su hombro ser tocado y se volteó encontrando al dueño de sus pensamientos mirándole con ojos curiosos y una pequeña sonrisa.
— Kiri, me preguntaba si querías salir el sábado conmigo - No respondió de una por andar de embobado pero al final asintió y vió a su compañero alejarse.
— Alguien anda enamorado~ - Se sobresaltó en su puesto y volteó a mirar a la dueña de esa voz, Mina, quien recién llegaba y había visto la escena.
— Claro que no, no me gustan los hombres - Fijó nuevamente su mirada al teléfono que tenía en manos.
— Mmm tal vez no te gusten los hombres pero te guste Midoriya, sonrió y movió sus cejas de forma sugerente, solo rodó los ojos y fingió restarle importancia aunque realmente las palabras de Ashido le habían hecho volver a adentrarse a sus pensamientos.
Mina se encogió de hombros dejandolo ser y se dispuso a pintarse las uñas a un lado de su pelirrojo amigo.
《...》
— Concha de la vida mismísima - Shoto le miró con una ceja alzada por la grosería y le pregunto silenciosamente con la mirada a que venía la puteada.
— Kirishima es un terco - Le entregó el teléfono a su novio quien no dudó en leer la conversación.
Peli teñido ♡
Me parece lindo.
6:32 pm.¿Y ya, solo eso?
6:32 pm.Y si, no sé que quieres que diga la verdad.
6:32 pm.No sé, cualquier otra cosa.
6:33 pm.
Cómo no sé, que te gusta y le quieres dar.
6:33 pm.Bakugou, lo mismo de siempre, no me gusta ya lo dije y basta del tema.
6:33 pm.Todoroki asintió y le devolvió el aparato al contrario.
— Ya deberías dejarlo en paz - Le miró con indignación y frunció el ceño abriendo la boca para reclamar pero fue callado al instante.
— Antes de aleges, créeme que ya esta confundido, últimamente lo veo pensativo y en viajes astrales en mitad del corredor, además de que casi choca con un mueble - Analizó la información dada y comprobó en que le había visto algunas veces súper sacado de si mismo, pero a su mente vino otra cosa.
— ¿Y cómo porque lo observas tanto?
《...》
— ¡SI! ¡EN TU CARA MALDITA PERRA! - Denki rió ante el insulto y observó nuevamente la pantalla para volver a darle play al juego.
Obvio Kirishima no le pasó desapercibido el perfil de su amigo y le quedó mirando un rato uno largo que llegó a incomodar a Denki.
— ¿Que tanto me miras?, ¿te gusto o que? - Nuevamente se rió y Kirishima le siguió pero aún andaba pensando en si hacer o no lo que tenía en mente.
Ya fue, la vida se vivía una sola vez y eso le ayudaría a salir de dudas.
— Denki...
— Dime, cuéntame, exprésate conmigo - Kirishima sonrió y se puso frente a su amigo observando el rostro de este.
— A ver, cierra los ojos y los abrás - Denki asintió e hizo lo pedido.
Kirishima le tomó de las mejillas y se acercó de a poco cerrando sus ojos y poniendo nervioso al contrario, sin esperar más juntó sus labios y se separó solo dándole un pico, le miró a los ojos, Denki sonrió y le atrajo nuevamente para volver a juntar sus bocas aunque está vez profundizando un poco más el beso, Kirishima siendo atrevido lamió su labio inferior pidiendo permiso, el cuál Denki sin dudar le concedió y sin más juntaron sus lenguas creando una pequeña batalla la cuál ganó el pelirrojo.
Se separaron con la respiración agitada viéndose unos segundos, Denki se acercó pidiendo otro, sin saber mucho el porqué Kirishima le volvió a besar.
Realmente al pelirrojo le había afectado el beso y es que ahora sus excusas de que no le gustaban los hombres quedaba un poco a la deriva, porque ese día le habían gustado cada uno de los besos que le dio su amigo eléctrico, lo que no sabía es que cierto peli verde había visto la escena que claramente no se la tomo muy bien.
○~♡~○
Uy amigO se vienen los problemas ajjsjajs.
¿Como les pareció?
Ysi lo sé, TARDE DE NUEVO aunque para mi aún es viernes, pero mis amores cómo que los profesores hicieron un pacto y me dejaron trabajos para entregar LOS VIERNES.
Pero bueno, les quería preguntar si les parecía la idea de mover un poco el horario y que publique los capítulos los días sábados, que me queda un poco más fácil ¿va? Va.
Espero les haya gustado tanto como me gustó escribirlo y sin más me despido, chau 💞⚘Palabras: 871
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Hombre ~♡KiriDeku - TodoBaku♡~
Hayran Kurgu◇SEGUNDA TEMPORADA DE RELACIÓN EXPLOSIVA◇ Sus mejores amigos son pareja, los que los llevo a ellos a juntarse más ¿Que podría pasar? •°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♧Esta historia se basa principalmente en el KiriDeku. ♧Cl...