Narrador Omnisciente.
La clase se volvía de a poco más aburrida de lo que era, bueno no había tampoco mucho ruido; por primera vez. Todos hacían sus trabajos dejados por Aizawa Sensei o bueno se hacían que lo hacían pero al final no estaban haciendo nada, el era uno de esos, jugaba con el lápiz entre sus dedos y escribía/dibujaba cualquier cosa en la hoja del cuaderno que tenia en frente, busco con su mirada aquellos ojos verdosos que le parecían lindos encontrándolos mirando hacia su castaña compañera, Uraraka, frunció el ceño pero no le tomó importancia buscó con su mirada a su mejor amigo, de pronto y si le ayudaba en los ejercicios pero su idea fue descartada al verlo pelear con Todoroki sobre exactamente uno de los puntos de aquel taller, suspiro y miro a Denki y se le acerco recibiendo una sonrisa y un sonrojo por parte de este.
- ¿Me puedes explicar? - Denki asintió despacio empezando a explicarle a su pelirrojo amigo.
《...》
El timbre de receso sonó, se levantó de su asiento yendo hacia a su pequeño grupo de amigos donde Mina decía alegremente sobre una pijamada en cualquier habitación, los saludó a todos y se encaminaron hacia la cafetería hablando cualquier cosa, pidieron su comida y se sentaron en una de las mesas.
- Cómo que estás mirando mucho a la mesa siguiente siendo más específicos a Deku - Habló su explosivo amigo a un costado de él haciéndolo dar un saltito en su lugar, asustandolo.
- ¿Qué dices? Nada que ver, estoy notando como Todoroki pasó de tener un rostro serio a uno con el ceño un poco más fruncido, me pregunto de quién es la culpa - Miro al rubio y lo vio fruncir el ceño dándole un golpe en el hombro, volviendo a comer claramente ofendido.
Rió y volvió a posar su mirada en Izuku, realmente le estaba viendo, aunque lo de Todoroki sí fue verdad; admiro con un poco detalle su rostro y su pequitas esparcidas por sus pómulos y esa sonrisa que lo caracterizaba, le vió reír por algo que le dijo Uraraka y de ahí su ilusión se fue a la verga, no le gustaba la cercanía que tenían ellos dos realmente era molesta.
Bufo y siguió comiendo algo molesto, lo cual notó Denki.
- Oe ¿Estás bien? - Puso su mano en el hombro contrario y le vió chasquear la lengua, pero al final le dirigió la palabra con una sonrisa.
- Si no te preocupes Denki todo está bien, en serio - Recalcó al ver la cara preocupada de su amigo y pasó un brazo por sus hombros - ¿Que tal si hoy jugamos el nuevo videojuego que adquirí?
Denki sonrió y asintió alegremente ante la propuesta de Kirishima le gustaba pasar tiempo con su pelirrojo amigo.
- Katsuki. - La voz gruesa de un semi Albino se escuchó por la mesa llamando la atención de los que estaban allí.
- ¡Ay! hola Todoroki, hace rato no venías a estar con nosotros - Habló Mina con una sonrisa, y es que habían veces en las que el novio de su rubio amigo pasaba tiempo con ellos divirtiéndose un poco, aunque fuera de lo que hacía habitualmente.
El casi albino le sonrió de vuelta y le dijo que a la próxima que salieran lo invitaran que con gusto aceptaría, a lo que Mina saltó contenta.
- Ya deja de fastidiar a mi novio y a ti ¿Que te he dicho de llamarme por mi nombre en público?
- Ay dejalo no es nada del otro mundo - Esta vez habló Sero.
- Además de que te llame de otra forma en la habitación -Dijo sugerente Denki moviendo ambas cejas y poniendo a Bakugo sonrojado.
- Callate de una buena vez Pikachu de cuarta - Dijo claramente avergonzado aunque solo lo notó Todoroki, este sonrió y tomó del brazo a su novio explosivo diciendo que lo tomaría prestado un momento y ya volvían.
Katsuki le miró confundido pero si o si le siguió, llegaron hasta la parte de atrás del enorme instituto y por un momento el rubio pensó que su novio estaba caliente y le llevó ahí para darle duro, pero no sucedió.
- Tenemos avances - Hizo una mueca y le volvió a explicar - Midoriya me confesó que está sintiendo cosas por Kirishima - Dijo algo emocionado, vaya lo más emocionado que le había visto fue cuando le dijo que lo llevaría a conocer sus padres y cuando aceptó hacerlo por tercera vez en la ducha.
- Mm ¿y me lo cuentas para...? - Rodo los ojos y llegó a pensar que Katsuki era a veces bien menso. Le explicó que tenía que ver si Kirishima empezaba a mostrar interés y se les haría el trabajo más fácil.
El rubio comprendió y sonrío, cínico pero sonrió, acordando en que le preguntaría a su mejor amigo sobre aquel peli verde.
○~♡~○
Hola BuenAs.
¿Que tal les pareció mi amores?
Esta cosa va a avanzar de a poquito aunque no parezca.
Les quería decir que, voy a establecer horario y es que voy a tratar, repito, TRATAR de publicar un capítulo cada viernes de cada semana porque si no, no me organizo yo y termino re perdida y efe.
Cada viernes de cada semana chikis recuerden eso.
Así que espero que les haya gustado tanto como me gustó escribirlo, sin más me despido.
Chau♡Palabras: 881
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Hombre ~♡KiriDeku - TodoBaku♡~
Fanfiction◇SEGUNDA TEMPORADA DE RELACIÓN EXPLOSIVA◇ Sus mejores amigos son pareja, los que los llevo a ellos a juntarse más ¿Que podría pasar? •°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♧Esta historia se basa principalmente en el KiriDeku. ♧Cl...