•03•

1.3K 129 7
                                    

Narrador Omnisciente.

Ambos sentados viendo la pantalla del televisor mientras jugaban, se acercó a su amigo pelirrojo y sonrío maliciosamente, esto asustó al contrario, Bakugou solo aprovechaba el momento en el que Denki fue al baño.

— Oe bastardo, ¿Como vas con Deku? - La pregunta descolocó a Kirishima y le miró interrogante pero solo se encogió de hombros.

— Mmm no sé, supongo que bien, es un buen amigo - Sip Bakugou estaba decepcionado, hizo una mueca y volvió a preguntar.

— ¿Y ya, solo un amigo? - Kirishima le volvió a mirar y asintió, no sabía que era lo que Bakugou tenía en manos y tampoco quería saberlo.

...

Hubo un silencio y Bakugou volvió a preguntar.

— ¿Que te parece físicamente?

— Supongo que es lindo, puede llegar al nivel de ternura.

— ¿Y no te interesa? - Kirishima no entendió muy bien la pregunta, ¿Que si le interesaba Midoriya? Nah, a él no le gustaban los hombres y el hecho de que le parezca lindo Izuku no quería decir que le gustara, hizo una mueca y negó irritando a su amigo.

Bakugou chasqueó la lengua y se levantó algo enojado empujando a un lado a Denki quien recién llegaba, llegó a la habitación de su novio y tocó la puerta y entró seguidamente, su cerebro dejó de funcionar por varios segundos al ver al bicolor sin camisa y solo con un pantalón de chándal haciendo lagartijas.

Carraspeó la garganta y se acercó a él poniendo una mano en su espalda sacándola enseguida al notar lo sudado que estaba.

— Hola amor - Saludó y se levantó de donde estaba abriendo los brazos amenazando con abrazarlo, Bakugou claramente retrocedió y le miró diciendo que si se seguía acercando le iba a explotar.

Todoroki sabía que a pesar de que el quirk de Bakugou funcionara a base de sudor, no le gustaba este y menos que alguien le tocara estando de esa manera, aunque no se quejaba para nada cuando ambos terminaban sudados y pegajosos, después del sexo matutino, y se abrazaban para dormir; en fin la hipotenusa.

— Por ahora Kirishima no tiene interés en el idiota de Deku.

— Jum supongo que hay que darle tiempo - Tomó una toalla y se dirigió al baño para asearse y sacarse el sudor, dejando a Bakugou con sus preguntas existenciales llegando a la conclusión de que debería hacer dudar a Kirishima sobre su heterosexualidad.

《...》

Caminaba despacio y nervioso, osea ¿quién no lo estaría al tener a quien te gusta a tu lado caminando hacia algún lugar para comer?

Bien... los pongo en contexto, Midoriya y Kirishima se dirigen a comer ¿por qué y cómo sucedió? Pues digamos que el pelirrojo no tenía con quien salir, ¡y quien mejor que Midoriya! Una linda compañía, según él.

Llegaron a un restaurante, uno lindo la verdad, entraron y se sentaron conversando un poco esperando la comida.

— Y luego ¡PUM! Explotó el tarro de pintura manchando todo, fue épico la verdad pero lo que no fue lindo fue limpiar todo el desastre - Bajo la mirada fingiendo tristeza, haciendo reír a Izuku quien parecía un Ángel a ojos del pelirrojo.

— Es una historia bastante interesante, aunque me pregunto que tan mala suerte debes tener para que se te explote un tarro de pintura con un destornillador - Río nuevamente pero esta vez se le unió Kirishima.

Llegó su comida y se dispusieron a comer comentando alguna que otra cosa, riendo en el proceso, en medio de esto Kirishima notó una pequeña mancha en el cachete de Izuku lo cual no dudó en quitarla con una servilleta sonrojando al contrarío.

Le agradeció y sonrió esperanzado en que tal vez, podrían llegar a algo aunque claramente aún no por parte del pelirrojo.

○~♡~○
PERDÓN, ENSERIO PERDÓN.
Primer viernes y no cumplo con subirlo ;-;
Pero es que justo ayer me toco que hacer un ensayo de más de 4 páginas y la verdad después de eso solo pude adelantar la mitad de esto porque al final me quedé dormida 😔
Perdón, ahora si ¿cómo les pareció?
Espero que bien y que les haya gustado tanto como me gustó escribirlo.
Ya vemos que vamos a tener problemas con Kirishima pero bueh esto apenas comienza.
Así  que les deseo una linda tarde/mañana/noche, cuando lo lean.
Sin más me despido.
Chau💞

Palabras: 709

Eres Mi Hombre ~♡KiriDeku - TodoBaku♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora