1. Caminos Separados.

408 25 9
                                    

(Ryusui Nanami/Ukyo Saionji)
(Ooc, Reencarnación, amor correspondido, mención de parejas destinadas, mención de otros parejas, cliché)

Capítulo I
Caminos Separados.

Y entonces de repente, te veo entre la gente, durante una mirada, el universo se detiene.
La Oreja de Van Gogh, durante una mirada.

Sal marina.
El viento en su rostro y el salado aroma al mar lo hipnotizan; observa asombrado el hermoso amanecer mientras en sus manos descansa el libro de coordenadas. Los colores naranjas mezclados sutilmente con los del anochecer le recuerdan a un par de amantes, destinados al amor pero incapaces de poder estar juntos el uno al otro. Muy similares a los de una novela romántica pero con un final trágico.

Niega melancólico, la batalla se librará dentro de unas cuantas horas; una lágrima pequeña rueda por sus mejillas ligeramente sonrojadas por el gélido tiempo.

Pelea, sangre, territorio.
Muerte.
Detesta todas y cada una de esas palabras, recuerda asustado los días en el orfanato, aquellos en los cuales el maltrato así como el dolor eran guardianes de sus sueños.
Ver la sangre de inocentes derramada por manos de la propia violencia. Su amante ha visto el horror en la maldad, pero el evento ya no puede postergarse bajo ninguna circunstancia.

Sonríe al escuchar a la distancia sus pasos.
Los fuertes brazos de su amante se cuelan por entre sus ropajes, y el cálido aliento en su nuca le advierten del frío.
Sonríe al sentir un beso en su mejilla, los labios de Ryu están congelados, le producen escalofríos.

—Ukiyo —su nombre es pronunciado por aquel hombre de aspecto atractivo, su voz es tan suave como la misma seda.

Ambos contemplan el amanecer, esperando que el caos llegue a su popa y termine lo que inició.

—Te buscaré sin importar que —habla sereno pero decidido el rubio, tomando con fuerzas los hombros de Saio—, te amo y siempre te protegeré.

Sonríe al ver lo dulce de su amante, la decisión y determinación en sus ojos color miel lo cautivan, asiente en respuesta, sabe que así será, entiende que no importa la era en la que estén, Ryu lo buscará siempre, por algo es el hombre más ambicioso del mundo. Y él siempre será su amante.

Deposita un beso en sus labios, es dulce y gentil sin un atisbo de rencor, sabe que pronto todo terminará. Su padre terminará todo lo que inició y él también lo hará, justo como en aquella novela que tanto lo enamoró. El beso se vuelve un poco más calmado pero no por eso menos fogoso, pues siente el cálido y suave sabor a vino en su paladar es adictivo.

Su última caricia, su último anhelo, observa a Ryu por escasos segundos, buscando consuelo en sus brazos.
Antes de que todo al final se vuelva oscuro. Lo último que escucha es el grito del líder de la tripulación.

~°°°~

—Ukyo-chan.

La voz de Gen lo despierta de su ensoñación, el sueño se ve claro en sus ojos mientras se levanta lentamente, intentando espabilarse.
Mira de reojo a su compañero, Gen le sonríe alegre ofreciéndole un café, lo mira curioso, no entiende el porqué de la bebida. Saionji acomoda mejor sus auxiliares auditivos, nivelando el sonido.

—Deberías dormir más —escucha hablar al azabache con tono juguetón, quitándole el libro de biología marina de entre sus brazos—, no es bueno para tu salud Ukyo-chan.

Observa detenidamente el libro, ya lo entiende, por un segundo sonríe inocente ocultando su confusión momentánea, toma el pequeño termo con el contenido caliente y gira su mirada hacia el exterior de la cafetería universitaria. Su sonrisa aumenta al ver que la lluvia ha menguado bastante.

Siete Días para Enamorarse [BSD/Dr Stone] #SAKB! #BSDWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora