Tim caminaba en las afueras de la ciudad,hubo un tiempo en el que no le importaria un pequeño paseo,pero las cosas eran distintas,la lesion de Jay,la muerte de Alex,la muerte de Brian,la desaparicion del Operador...,todo eso habia quedado en el pasado,hace meses que no se habia visto a la entidad,por precaucion el y Jay habian retirado todos los simbolos que habian visto,una manera de asegurarse que la entidad no volviera a aparecer,pero ya habian pasado aproximadamente 8 meses de todo eso,Jay se habia mudado,solo el seguia aqui,odiaba admitirlo pero en el fondo extrañaba lo ocurrido,exepto en las partes en las que el hombre encapuchado le habia robado las pildoras para que su otro lado mental lo ayudara para cumplir sus propositos,le asqueaba haber sido usado como un instrumento,pero tambien se sentia culpable por su muerte,despues de todo,el la habia ocasionado,mientras pensaba todo eso llego hasta una parte de el bosque conocida:la torre roja,verla le trajo muchos recuerdos,no todos agradables,estaba por dar la media vuelta cuando algo le llamo la atencion,se encontraba grabado en la torre:uno de los simbolos del operador,Tim no recordaba que hubiese uno ahi,el y Jay habian limpiado la zona hace tiempo,era imposible que se les hubiera escapado uno,se acerco mas para mirarlo,lo que vio le produjo un escalofrio,¡el simbolo era reciente!,¿como podia haber sido trazado?,el Operador necesitaba de sus lacayos mentales para colocarlos y Alex ya estaba muerto,¡el mismo lo habia matado en la escuela abandonada!,penso en llamar a Jay,cuando prendio su telefono,este emitio estatica...
Aquello lo horrorizo,una idea paso por su mente,"no es posible", penso,escucho unos pasos entre los arboles,sin pensarlo mas,corrio,mientras lo hacia se dio cuenta,"imbecil",penso,como no se habia dado cuenta de que era una trampa,mientras corria le parecio ver una figura mas adelante que el,trato de parar,pero no pudo,sintio un golpe en su cara que lo mando de bruces hacia un arbol,antes de perder el conocimiento escucho unos pasos acercandose....