Toby avanzo unos cuantos pasos blandiendo sus hachas, Masky y Hoodie no se quedaron atras, se movieron en forma de media luna como esperando capturar a su enemigo en un movimiento de tenaza, pero no eran los únicos que planeaban su estrategia, mas atrás, el Operador se encontraba muy desconcertado, no esperaba encontrarse con otro ente sobrenatural, mucho menos con uno con un parecido sorprendente,pero en el fondo no le importaba, seguia teniendo la ventaja de los numeros...
Aquello no era del todo mentira, Masky y Hoodie podían facilmente acabar con Toby, a excepción de un pequeñisimo detalle:
Toby tenia sus hachas que eran mas pesadas y mas largas, podia dar unos cuantos hachazos desde una distancia segura, mientras que los otros dos tenian que acercarse demasiado para darle una puñalada lo suficientemente efectiva para acabar con el siervo de Slenderman.
Pero con el paso del tiempo entendieron que su rival se estaba cansando,solo debian presionarlo mas y seria suyo,no paso mucho cuando advirtieron que su velocidad disminuia...
Aprovechando eso,Masky se adelanto apuñalando un costado de Toby, Hoodie trato de imitarlo cuando se llevo una sorpresa,el habia esperado que el otro, distraido por el dolor, estuviese mas debil, sin embargo no solo la herida que su compañero le habia infligido al otro era profunda, no parecia que le estuviese doliendo,rodo por el suelo en el ultimo momento antes de que una de las hachas de Toby cayera sobre el y lo degollara...
Toby murmuro bajo su bozal de ira,el nunca fallaba contra un blanco tan cercano,su efecto sorpresa habia acabado,el que habia esquivado su ataque parecia haberse dado cuenta de su inmunidad al dolor fisico,pero no importaba,se lanzo contra ellos buscando sus cuellos, cosa que no resulto, pues ellos lo esquivaron en el ultimo minuto como burlandose de su lentitud, pero el gusto les duro poco pues Toby siguio arremetiendo contra ellos,pero ellos siguieron esquivandolo, cosa que contribuia a aumentar el enojo de Toby, el no podia creerlo,¿ como es que dos disfrazados le estaban dando pelea a el?,a el,a uno de los mas grandes asesinos,entonces cayo en la cuenta d que sus adversarios evitaban un combate frente a frente,pues lo hacian por una cosa obvia, No sabian pelear, una idea brillo dentro de la mente de Toby,recordo todos los combates que habia tenido durante su nueva vida, de que le servia haberse enfrentado con un psicópata con la cara quemada,con un fantasma antropófago,con un canibal bajo una mascara de craneo y muchos otros,lo habia logrado solo cuando desataba su locura completamente,eso era todo lo que necesitaba...
Los otros dos se vieron forzados a retroceder,pues no veian la manera de contraatacar, trataron de pedir ayuda al Operador, hasta que vieron...
Antes de la pelea de arriba...
El Operador al ver avanzar a su enemigo, emitio otro pulso de estatica,dio justo en el blanco, pero aunque parecia haberle dolido al otro, era evidente que se necesitaba mas que eso para matarlo...
se teletransporto frente a el y emitio un pulso mucho mayor que envio a Slenderman contra un arbol,este se levanto aturdido y hirviendo de furia, saco cuatro tentaculos de su espalda que golpearon al mismo tiempo al Operador produciendole mas daño que su carga de estatica...
El Operador confundido se levanto,no esperaba los tentaculos,lo que lo dejaba en una situacion de desvantaja evidente,lo unico quele quedaba era emprender la retirada o continuar con la pelea,opto por lo segundo mientras se abalanzaba sobre su adversario...
Slenderman esperaba paciente,vio a su enemigo levantar se y transportarse hacia el,se preguntaba por que el otro no sacaba sus tentaculos,mientras el sacaba los suyos para frenar la embestida del otro...
Los dos entes se golpeaban entre si,se arañaban con sus garras,uno trataba de axficiar a su rival,mientras que el otro concentraba sus cargas de estatica sobre el otro,la lucha no parecia tener fin...
Tiempo normal...
Los 3 sirvientes habian parado su pelea para observar la otra,trataban de encontrar una manera de ayudar a su respetivo maestro, Masky tomo la iniciativa tratando de apuñalar a Slenderman en un costado,aquello fue catastrófico, pues este emitio una carga de esttica muy dolorosa que logro que el mismo Operador no lo soportara,su cuerpo se desvanecio, antes de lograrlo completamente, sus sirvientes oyeron su voz en sus cabezas,"Siganme,no hemos perdido aun"...
Cuando Toby abrio los ojos, vio que el otro y sus dos sirvientes ya no se encontraban ahi, se levanto en busca de su maestro, lo encontro haciendo un esfuerzo para levantarse, se acerco para tratar de ayudarlo,pero el rechazo la ayuda, Toby pregunto," maestro,¿que es lo que sigue?, Slenderman siguio caminando, Toby le siguio,cuando entraban al bosque escucho la voz de su amo,"debemos conseguir refuerzos"...