La puerta volvió a sonar poniendo aún más tenso a Sanji, si claro eso era posible.
-Puede que tengan hambre. - Dijo Zeff poniéndose en pie.
Sanji también se puso de pie corriendo hacia la puerta.
-¿Qué ocurre? - Zeff levantó la ceja extrañado.
-Es que seguro que...
Sanji empezó a balbucear no se le ocurría nada estaba demasiado nervioso.
Pero detrás de la puerta se empezó a escuchar jaleo como si hubiera gente luchando esto alertó a Sanji abriendo la puerta de inmediato.
-Zor-...
Sanji se quedó perplejo cuando vio a varios hombres tirados en suelo y vio a ojo de halcón con una espada.
-Cuanto tiempo Sanji.
-¿Qué ha ocurrido?
-Luego os lo cuento no hay tiempo tenemos que irnos.
Sanji se giro para mirar a Zeff pero este como si lo hubiera tenido planeado saco varias bolsas con equipaje.
-Pero que...
-Sanji no tengo tiempo de explicarte ahora mismo tenemos que irnos lejos de aqui.
Zeff le lanzó una bolsa a Sanji que cogió al vuelo, Sanji estaba en shock así que Zeff tuvo que empujarle para que reaccionará.
Mientras corrían hacia el vehículo de ojo de halcón se percataron de cuantos hombres caídos había alrededor de la cafeteria, todos derrotados por Mihawk.
Sanji permaneció callado.
Dentro del vehículo había una tensión casi palpable.
-Sanji. - Zeff fue el primero en hablar, su tono era grave se podía notar que algo realmente le estaba molestando.
Sanji levanto la cabeza para mirarle pero no dijo ni una palabra.
-¿Qué estabas apunto de decir?
Sanji no entendia o mejor dicho quería hacer como que no entendía lo que le estaba diciendo.
-Cuando abrí la puerta, estabas diciendo algo.
-No, habrá sido tu imaginación.
Zeff volvió a mirar a la carretera mientras que Sanji suspiraba.
Sanji estaba muy confuso pero sobre todo preocupado por Zoro.
Cuando llegaron al lugar Sanji se percató en la seguridad que tenía, había guardias alrededor de la casa con armas, incluso en el techo.
Cuando se instalaron Sanji decidió preguntarle que estaba ocurriendo a Zeff.
-Viejo ¿en que lio te has metido?
Zeff rio sarcásticamente.
-En uno de hace mucho tiempo. Siéntate Sanji tenemos que hablar.
Sanji hizo caso sumiso.
Espero a que Zeff comenzará pero este estaba nervioso.
Pero finalmente habló.
-Te he estado ocultando algo durante mucho tiempo.
Zeff vio la expresión de asombro en Sanji y cogió aire para seguir.
-No se por donde empezar.
Sanji al ver a Zeff tan angustiado decidió hablar también.
-Viejo yo también te estado ocultando una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Cisne Negro
RandomÉl pensaba que finalmente había conseguido tener un poco de suerte. Pero lo que él no sabía era que alguien estaba dispuesto a protegerlo a toda costa. Y ellos no sabían que el destino era muy caprichoso. Los pj no son mios, son de Eiichiro oda. One...