Capítulo 6

303 51 1
                                    

Actualidad

-¿Sigue sin hablar?

Le pregunto Mihawk a Zeff.

Zeff asintió con tristeza.

Y es que desde que Sanji volvió a despertar habiendo así recuperado sus recuerdos, no salía de la habitación donde dormía, ni tampoco les derigia la palabra a ellos.

Zeff le explicó que cuando volvieron después de todo aquello que sucedió, Sanji cayó en depresión, que no comía, ni hablaba.
Entonces Zeff desesperado le pidió ayuda  aún gran médico que le hiciera hipnocis.

¿Era cruel? Tal ves, pero a veces era mejor olvidar el pasado para seguir adelante.

Zeff volvió a ir a la habitación para dejarle comida a Sanji.

Sanji estaba sentado en la cama mirando a la nada, sus ojos que antes brillaban vida ahora estaban apagados y eso a Zeff le hacía sentir miserable a más no poder, como si le hubieran hincado una estaca en el corazón.

Zeff dudaba de si debía volver a intentar hablar con él o de dejarle solo. Optó por dejarle solo pero cuando se estaba yendo Sanji finalmente hablo.

-Viejo.

Dijo aún mirando a la nada, en su tono de voz no había rastro alguno de emoción.

Zeff corrió hacia la cama.

-Dime Sanji.

Sanji tardo en responder, primero se lamio los labios que estaban secos por no a ver querido ni beber agua, luego miró a Zeff con una mirada vacía.

-¿Jugó conmigo?

Zeff le miró extrañado, no sabía a lo que se estaba refiriendo.

-Nunca he jugado contigo Sanji, solo quería que fueras feliz.

Sanji negó con la cabeza.

-No me refiero a ti, si no a Zoro.

Los ojos de Sanji empezaron a llenarse de lágrimas.

-¿Crees que lo sabía? Crees que sabía que era el hijo de ellos y al ver que no recordaba nada jugaba conmigo. ¿Por eso no lo soportabas?

Algunas lagrimas cayeron, Zeff se sentó a su vera colocando su manos en sus hombros para intentar reconfortarle.

-No lo se. No quería que estuvieras con él porque podía ver desde lejos que pertenecía alguna mafia y yo te quería mantener lo más alejado posible de aquel mundo. Pero hace años de aquello.

Sanji mordió su labio inferior intentando contener su llanto, no quería explicarle a Zeff que le había estado mintiendo todo este tiempo y que se había enamorado perdidamente de Zoro.
Lloraba de impotencia, pensaba que todo lo que habían vivido podía a ver sido perfectamente una mentira para llevarlo alguna trampa, tal ves incluso todo lo que estaba pasando ahora podía a verlo planeado Zoro. O eso pensaba.

Eran tantos pensamientos siendo mezclados por sus recuerdos que no pudo aguantar más el llanto. Y lloro desconsoladamente, Zeff le abrazo pensando que era mejor que echara todo lo que llevaba dentro, le había revatado aquello y veía justo que lo hiciera ahora, pero lo que no sabía Zeff es que lloraba por otro motivo, y ese motivo llevaba cabellera verde.

Sanji lloro hasta quedarse sin lágrimas, después de aquello fue a darse una ducha, algo que le recomendó Zeff.

De mientras Zeff fue hacer una llamada.

Sanji en la ducha se sintio reconfortante sentía como el agua se llevaba todo lo malo pero no era suficiente para llevarse por el desagüe los recuerdos de Zoro.

Cisne NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora