capitulo 8

65 8 1
                                    

___________________________________________

Eran las 3 de la tarde , ese día hacía calor , el sol dominaba aquella ciudad de Japón . Una azabache se encontraba en su habitación alistandose para ir a casa de su compañero , Shoto Todoroki . Estaba nerviosa desde el incidente en la cafetería , que empezó a sentirse extraña con el chico bicolor .

Los alumnos hablaban entre sí en grupos , todos comían tranquilamente en plática , una chica azabache apareció por la puerta dirigiendose a la cocina pidiendo soba , al tener éste se sentó en una mesa solitaria para comer tranquilamente .

El bicolor miraba como aquella chica quién llamaba su atención se encontraba sola , se levantó de su lugar llamando la atención de sus amigos .

--- Todoroki - san ¿ donde vas ? --- la azabache observa al chico curiosa .

--- ... iré con alguien , disfruten su comida --- se aleja lentamente .

Los amigos observaron como se acercaba a la mesa de la azabache , la castaña abrió la boca tapandola con sus dos manos con brillos en los ojos .

--- le gusta --- con alegría y sorpresa se expresa .

--- Todoroki no es así con ninguna chica ... --- mira con sorpresa la mesa donde se encontraba su amigo junto con la chica .

--- tenemos futuros novios en el salón gero ~ --- los observa fijamente .

Los chicos observaban a ambos con alegría , nunca habían visto a su amigo comportarse así por una chica , mientras estos hablaban no notaron como la mirada de la azabache se colocaba sombría , su mejor amiga la observó preocupada notando su malestar .

--- una cosa en común , ambos amantes del soba --- con gracia sonríe a su compañero .

--- otra cosa en común , ambos estamos en un grupo --- dirige la comida a su boca .

--- ¿ Realmente cuenta ? --- lo observa de reojo .

--- para mi si --- la observa de reojo con un brillo .

La azabache sintió su corazón volcarse para seguido apartar la mirada siguiendo con su soba .

Salió de casa despidiendose de sus gatos en dirección a la casa del bicolor , no quedaba muy lejos de su casa lo cuál era bueno para ella , al llegar tocó la puerta , una silueta femenina hizo aparición por la puerta , su cabello era albino con mechas rojizas , la azabache supuso que era una Todoroki .

--- oh hola ¿ eres T/n ? --- sonríe levemente .

--- si ¿ como es que me conoce ? --- la observa curiosa .

--- oh , mi hermanito habló de que una chica bonita llamada T/n vendría --- guiña un ojo --- adelante , pasa --- se hace a un lado .

--- c-con permiso --- ingresa a la casa sintiendo una corriente eléctrica .

La albina cerró la puerta detrás de sí mientras charlaba con la azabache , con cada palabra que decía hacía sonrojar más a la menor .

--- mi hermano está con otra compañera , segundo piso a la derecha --- sonríe deteniendose en las escaleras --- si necesitas algo no dudes en decirme ... cuñada --- susurra lo último inaudiblemente con una sonrisa .

--- muchas gracias ... --- la observa fijamente .

--- Fuyumi , dime Fuyu o como gustes --- da media vuelta .

--- gracias Fuyumi , un placer conocerte --- sonríe levemente antes de subir las escaleras .

La albina se adentró a la cocina con una sonrisa , al fin había conocido a la persona de la que tanto hablaba su hermano .
La azabache se encontraba en el segundo piso buscando la habitación del bicolor , se detubo en frente de una puerta con el nombre « Shoto » escrito , suspiró para seguido dar tres golpes suavemente , la puerta se abrió dejando ver al bicolor que la hacía sentir extraña .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas gemelas - Todoroki x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora