Capitulo 3

106 10 3
                                    

____________________________________

Las clases transcurrieron normales , mi atencion estaba totalmente en la ventana , observaba como el viento movía las hojas de los arboles , me encanta esto de la maturaleza sinceramente , suspire inconcientemente al sentir una brisa de aire .

Uraraka : u..uh tn

Abri mis ojos de golpe dirigiendolos hacia al frente , encontrandome con el chico de cabello verde , Tsuyu y Uraraka , esta ultima estaba con una sonrisa timida y un leve sonrojo mirandome nerviosa .

Tn : hola uraraka - kun ¿ Ocurre algo ?

Mi voz se escucho fría pero tranquila , aveces odio ser asi pero  ¿ Quien puede cambiarme ? . Uraraka me miro nerviosa para seguido observar al peli-verde tomando su brazo y acercandolo a mi.

Uraraka : ¡¡¡Deku quiere agradecerte por haberlo salvado !!!

Sonreí levemente mientras asentía , produciendo que los presentes mostraran una muestra de asombro y ... ¿ Emocion ? .

Tn : no se preocupen , cualquiera haría lo mismo , después de todo debía poner al arabe en su lugar

Estos me observaron confundidos , rei levemente produciendo que emitan un sonido de emocion , al percatarme de ello me sonroje tosiendo y apartando la mirada .

??? : S..soy Midoriya Deku , pero dime Deku

Observe su mano extendida mientras sonreía nervioso y sonrojado , las chicas me observaban con una sonrisa de emocion ... parecen buenas personas ...

Tn : Tn kasaki , un gusto conocerte

Este como respuesta sonrió de emocion , al igual que las chicas quienes se sentaron cerca mio donde estubimos platicando ¿ Quien diria que me encontraría teniendo una conversacion ? , un aplauso llamo nuestra atención desviando esta hacia mi tio Aizawa quien sonreía feliz con lagrimas mientras me observaba , mierda , sentí mi cara roja y lo miré amenazante con el temor de que diga o haga algo estupido .

Aizawa : mi niña esta teniendo amigos por fin , ya me estaba preocupando e hiba a llevarte a un psicologo

Si mi cara fuera una fruta sería un tomate o manzana , frunsí el entreceño haciendome aun mas pequeña en mi escritorio , sentí una mirada ensima mio , giré mi cabeza buscando esta hasta parar a unos ojos heterocromáticos , quienes me observaban serenos e inexpresivo . Aparte la mirada sintiendo un sentimiento extraño , toda la clase la pasé entre bromas y burlas por parte de mi tio Aizawa .

Tn : ya veo porque no tienes novia

Sin darme cuenta la clase había quedado en silencio produciendo que mi voz sonara fuerte y clara , mis mejillas se coloraron rojas , tio Aizawa tenía una mirada asesina y triste , sentí la mirada de todos pero lo ignoré teniendo una batalla de miradas con el azabache .

.
.
.

Las clases habían terminado , me encontraba de regreso a casa , me detube en seco al escuchar una voz detras mio , giré lentamente encontrandome con ¿ Tsuyu ? .

Tsuyu : hola gero ~

Tn : hola Tsuyu - san ¿ Ocurrio algo ?

Tsuyu : no , solamente quería hacerte compañia , eres interesante

La observe con un poco de sorpresa y asentí pensativa , comenzamos a caminar mientras charlamos , me comentaba sobre temas de colegio , bakugo y los villanos , el año pasado hubo un festival deportivo el cual ganó la rubia explosiva , ya me imagino como .

Almas gemelas - Todoroki x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora