____________________________________
Miré el cielo seriamente mientras alzaba mi mano , dentro de unos minutos llovería , debía apurarme , camine por las solitarias calles , al menos asi lo sentía . Rodeada de gente y sintiendome tan vacia , esta vez , el cielo gris me recordaba a mi , la melancolía me invadió , observe el parque donde me encontraba actualmente , las personas corrian e hiban desapareciendo , suspire sintiendo el aire frio , luego de unos minutos me encontraba frente a mi casa , entre observando a mis gatos recibirme contestos , sonreí levemente acercandome a estos para seguido acariciarlos , estos ronronearon en respuesta , suspire tranquila hasta que fui abruptamente interrumpida por mi celular , abri mi mensajería encontrandome con un mensaje de All might .
Mensajes : nuevos 1All might : tn ¿ Estas lista para mañana ? Recuerda que Aizawa irá por ti a las 8 am
Tn : Si tio , mañana
Estaré allí sin faltaAll might : esta bien pequeña , cuidate 💖
Sonreí tiernamente cerrando mi celular , desde que mis padres se separaron eh estado con mi tio All might y Aizawa , aunque paresca increible el azabache me había adorado la primera vez que me vió adoptandome como su propia hija al igual que la héroe +18 .
Me sobresalte levemente escuchando un trueno para seguidamente observar la lluvia golpear mi ventana , rapidamente abri esta sintiendo el agua fría tocar mi rostro haciendome soltar un suspiro de alivio y relajacion absoluta .
Me separe de la ventana al sentir el tacto de mis gatos en mis piernas llamando mi atencion , sonrei agachandome a su altura y chocando nuestras narices .
Tn : ¿ tienen hambre verdad ?
Como respuesta escuche un maullido de afirmación , tome comida para gatos de marca wiskas colocandola en sus respectivos tazones para seguido caminar a la cocina , abrir el refrigerador y extraer ingredientes , estaba dispuesta a hacer omelette .
Mientras cocinaba mi cena escuchaba rock , lo sé , conosco cosas Latinas por mi madre , quien nació en Argentina mientras mi padre en Japon . Suspire sintiendo melancolía mientras acariciaba mi ojo derecho , el cual tenia una venda ocultando la herida que mi madre me había hecho hace años . Luego de unos minutos me encontraba cenando mientras observaba television junto a mis gatos , quienes se encontraban descanzando en el sofá .
Lo mismo de siempre se transmitía , muertes , robos , asesinatos ... esto ya es normal para mi y cotidiano . Luego de unos minutos me dispuse a descanzar no sin antes limpiar un poco , al terminar subí a mi cuarto seguida de mis gatos , quienes se acurrucaron en mis piernas ronroneando , sonreí levemente mientras sentía mi cuerpo pesado al igual que mis ojos , para seguidamente dejarme llevar por el sueño .
« 7 am »
Escuché el sonido del despertador , hoy era el día en el que ingresaba a la academia de heroes , aunque tengo un poco de nervios por mi don , el cual puede ser fatal si cae en manos equivocadas . Me dirigí a la ducha donde me relaje sintiendo el agua tibia pasear por mi cuerpo , luego de unos minutos salí de esta dirigiendome hacia mi armario en donde saque el uniforme , no me gustaban las faldas , decidí colocarme un jeans en vez de esta , tome mi mochila y bajé las escaleras dirigiendome a la cocina , hice un desayuno simple , un vaso de leche con galletas , luego de terminar de desayunar y observar mi celular , escuche la bocina de un auto , sabía quien era .
Me acerque a mis gatos dejando comida y agua , bese su frente para seguido tomar mi mochila y salir de la casa . Observe a Aizawa en su coche , me acerque a este divisandolo , estaba buscando algo mientras bostezaba , su mirada se dirigió a mi dirigiendome una sonrisa vaga , me subí al auto de copíloto saludandolo .
Tn : Buenos dias Aizawa - san -sonrio levemente-
Observe como encendió el auto con pereza , ahora entiendo porque lo llaman oruga , de alguna manera se lo ve con un saco de dormir en algunas ocasiones .
Aizawa : Hola pequeña ¿ Que tal has dormido ?
Sonreí levemente mientras me recostaba en el asiento observando al frente .
Tn : Bien , mejor por lo que usted tío observo - suspiro- solo estoy nerviosa por mi don , no quiero herir a nadie ...
Aizawa : eso es lo que te hace especial -sonríe- tu don ùnico y poderoso , solo debes saber llevarlo , un poco de entrenamiento ayudará
Asentí con la cabeza agachada , decidí cambiar de tema preguntando como era la academía , luego de unos minutos charlando observe como estacionó frente a un edificio .
Aizawa : bienvenida a la U.A tn ...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas - Todoroki x tu
FanfictionNunca planees algo porque no sabes que puede ocurrir , la vida esta llena de sorpresas ¿ No ? , Tn Kasaki , una chica fría e introvertida con un pasado doloroso , nunca espero encontrar el amor nuevamente , hasta que el llegó . Sin mas que decir...