Capitulo 2

132 10 3
                                    

------------------------------------------------------

Observé el edificio notando cada detalle , Aizawa bajó del auto abriendo la puerta de este permitiendome bajar , hice una reverencia en muestra de agradecimiento , luego de unos minutos ambos nos encontrabamos dentro de la U.A recorriendo los pasillos , ya que el azabache se ofreció a enseñarme el lugar .

Aizawa : ¿Que aula te tocó ?

Saque la hoja que me había entregado midnight mientras Aizawa esperaba mi respuesta .

Tn : 1-A -miro la hoja detenidamente-

Aparte la mirada de la hoja observando a Aizawa con una sonrisa de oreja a oreja , un escalofrío recorrió mi cuerpo , sabía perfectamente como era mi tio , no desaprovecharia ninguna oportunidad para burlarse de mi .
Mi tío río caminando , un poco desconfiada y confusa lo seguí , luego de unos minutos se detubo frente a un aula con un cartel pegado a este que tenia escrito « 1-A » . Aizawa ingresó al aula saludando a los alumnos , al parecer hemos llegado tarde y tratandose de Aizawa no era de extrañarse .

Mi tio salió del aula con una sonrisa perezosa mientras abria la puerta .

Aizawa : Bien señorita kasaki , adelante

Observe como sostenía una sonrisa burlona , un sudor frio corrio por mi frente e ingrese sin decir palabra alguna , mi mirada cambio a una inexpresiva mientras observaba a los alumnos , algunos me observaban curiosos , otros con una sonrisa , un chico de cabello rubio cenizo era la excepcion al igual que un chico que tenia la mitad de su cabello roja y albina , el primero me observaba enojado e irritado , el segundo tenia la mirada perdida e indiferente .

Aizawa : Bien tn , presentate -sonríe sentandose-

Tn : Hola , soy tn kasaki , tengo 16 años -hablo fría-

Observe como muchos me miraron sorprendidos y curiosos , hasta el chico con expresion enojada y el heterocromico suavisaron su expresion , Aizawa suspiro negando con la cabeza .

Aizawa : puedes sentarte

Sin perder tiempo , me dirigí hacia un asiento detras de todos , justamente alado del heterocromatico y una chica de coleta , quien me miro curiosa .

Gran sorpresa me llevé al notar que mi tio era mi profesor particular quien nos sacó del salón dirigiendonos a un campo de entrenamiento pero antes de que este comience ordenandonos colocarnos nuestros trajes .

Gran sorpresa me llevé al notar que mi tio era mi profesor particular quien nos sacó del salón dirigiendonos a un campo de entrenamiento pero antes de que este comience ordenandonos colocarnos nuestros trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imaginen que es de color negro )

El traje era sencillo pero ajustado , suspire dandome por vencida y caminando hacia los demas , las chicas me miraron sorprendidas y con brillos en los ojos .

??? : te ves increible !!!-chilla emocionada con ambas manos en sus mejillas-

Mire a mi alrededor buscando a quien pudo haberlo dicho , hasta que me apunte a mi misma con una ceja levantada . Un grupo de chicas se acercaron a mi con una sonrisa , entre ellas una chica rosa  , una chica de cabello castaño y una de verde oscuro .

Almas gemelas - Todoroki x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora