Antes de empezar quiero decirles algo...y es que pondré imagen es en mosaico, el fin de esto es poner imagen es asi, en ciertas escenas,ya lo había comentado antes,la escena con imagen es tendrá este símbolo * las escenas tendrán el mismo símbolo,para que sepan que las imágenes son de esa escena,dicho esto continuemos.
Entra una joven de cabello largo rubio,con un moño rojo.
Serena: mina que haces aquí?
Mina: como que que hago vine ayudarlas en el trabajo.
Serena: trabajo?
Lita: oh si disculpa serena pero se me olvido decirte que hoy vendría mina ayudarnos.
Mina: así es y no solo eso también quería hablar con serena.
Serena: sobre que?
Mina: sobre tu cumpleaños.
Serena: es cierto que bien dentro de pocos días cumpliré los 18 años.
Mina: y para festejarlo deberías ir de antro y haber si conseguimos un novio.
Serena: recuerda que yo tengo novio y no creo que me deje ir.
Mina: amiga quiero decirte que tu novio es un controlador.
Serena: no digas eso de alex
Mina: es cierto que es muy guapo pero es muy manipulador contigo...deberias terminar con el.
Serena: mmmmm....
Estación de Policía.
- ahhh...con esta ya son 10 las víctimas en dos meses y aun no encontramos ninguna pista del asesino.
- entonces es un hecho.
- si no cabe duda...en esta ciudad hay un asesino serial.
- que haremos?
- no me queda otra opción más que llamarlo.
- ehh.. Va a llamar a ______
- si y eso es lo que menos quería hacer, pero en estos momentos necesitamos de su ayuda.
Ya mas tarde,después de cerrar la floreria,serena se dirigía a su casa.
Serena: ( mñn...como haré para llevar a mi mama con el doctor sin que mi padrastro se de cuenta...piensa serena)
De pronto alguien la abraza por detrás haciendo que se asustada y diera un pequeño grito.Serena:kyaa!..
- perdón amor no fue mi in tensión asustarse.
Serena: ehhh..alex.
Alex: perdón si te asuste amor,pero estabas algo distraída...algo te molesta verdad.
Serena: ahhh - si amor.
Alex: se puede saber que es...acaso alguien te molesto en la escuela si es así iré a Molerlo a golpes.
Serena: no...amor nadie me molesto.
Alex: entonces.
Serena: últimamente mi madre se ha puesto muy mal y mi padrastro no quiere que vaya al hospital a checarse y estaba pensando en como llevarla sin que se entere mi padrastro.
Alex: yo podría ayudarte.
Serena: en serio?
Alex: si amor...esto es lo que haremos...( aún no puedo decirle lo que descubrí de el y sobre todo lo que pienso hacer con el)
ESTÁS LEYENDO
Rosas De Sangre
FanfictionSe que dije que haría una descripción de la historia pero decidí no hacerlo ya que es de suspenso, me gustaría dejarla así... Para que ustedes la lean y vean de que trata la historia. En el prólogo hay algunas pistas. 🤭🤭. Los personajes de sailo...