Capitulo 9

43 7 2
                                    

La puerta se abre.

Hanna: bienvenidos a la flore...

Ella ve como entraron unos hombres con pasamontañas y empiezan a destruir el lugar.

Hanna: hermano!!.

Haruo: pero que hacen detenganse!!!

Los hombres encapuchados seguian destruyendo el lugar,las flores repisas,haruo intenta detenerlos pero lo golpean varias veces, después de eso aquellos hombres salen del lugar.

Hanna: hermanito mira como te dejaron.

Haruo: no te preocupes estoy bien.

- dios mio que paso aqui?!!

Haruo: karin!

Karin lo ve todo golpeado.

Haruo: pero que te paso?...que le paso al lugar por que esta destruido?

Hanna: entraron unos hombres encapuchados y empezaron a destruir el lugar,mi hermano intento detenerlos,pero lo golpearon.

Haruo: de seguro mi abuela los mando para que destruyeran este lugar y quedarme sin trabajo...y yo no se como podre explicarles esta e las chicas...yoles falle a serena y a mina.

- nada de eso jovencito.

Haruo: ehhh?

El y hanna ven a una mujer alta cabello castaño claro ojos azules,vestia de forma elegante,era muy hermosa.

Hanna: quien es usted?

Karin: haruo,hanna ella es mi mamá.

Haruo: tu mamá?

- mi hija me conto todo sobre ustedes y lo que les hace su abuela,aunque yo sea de la alta sociedad,no puedo soportar que alguien haga sufrir a los demas.

Karin: ella los ayudara.

Mas tarde haruo va a la estacion de policias,serena y mina al verlo se alarmaron.

Serena: pero que te paso haruo?!

Haruo: yo lo siento chicas,no pude evitar que la floreria fuera destruida.

Serena: de quehablas?

Haruo: mi..mi abuela mando unos hombres encapuchados para destruir la floreria,todo para que yo no tuviera ttabajo.

Serena: no puede ser y ahora que le dire a lita.

Haruo: pero quiero decirles que la madre de karin nos va ayudar.

Mina: la madre de karin.

Haruo: los padres de karin son personas supermillonarias y tienen un status mucho mayor que el de la abuela de haruo.

Mina: las personas que son de mucho dinero son muy crueles.

Haruo: los padres de karin,no son asi,apesar de ser de la alta sociedad odian que otras personas de su mismo status,humillen a los demas...ademas el hermano de karin es policia y las va ayudar para que salgan de aqui,pues odialas injusticias,asi tambien les pondran al mejor abogado para su defensa.

Serena: en serio haruo muchas gracias.

Harou:hmmm..

En la floreria,alguien habia regresado de su viaje y era lita con su novio neflyte.

Lita: pero que paso aquí?

- quienes son ustedes?

Lita da media vuelta y ve aun joven y auna niña y eran nada menos que haruo y hanna.

Rosas De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora