Anteriormente.
Dai fue al callejon a buscar evidencias para dar con el asesino de milly osaka,pero al estar buscando evidencias en un descuido es atacado por la espalda.
Dai: asi que el asesino dejo evidencias,fue descuidado,vere si encuentro algo mas.
Despues de guardar la evidencia,sigue buscando para ver que mas encuentra,esta tan concentrado en su busqueda que no se da cuenta que una figura masculina se acercaba lentamente hacia el.
Dai: veamos por aqui si hay algo.
Aquella figura saca lo que parecia ser una cuerda que la toma entre sus manos.
Dai encuentra unos residuos extraños.
Dai: mmm que sera esto...lo tomare como evidencia.
La silueta esta muy cerca de el.
Dai: espero que con esto podremos...ahggg!!
Lo atacan por atras.
Asi empieza un forcejeó entre dai y su atacante.
( Imaginen que es dai luchando con su atacante )
El atacante aprieta mas la cuerda alrededor del cuello de dai,quien lo golpea contra la pared,pero no funciona,asi que busca los ojos y los aprieta,el atacante siente dolor y lo suelta,dai aprovecha y se da la vuelta,el atacante vestia todo de negro,traia un pasamontañas,el quiere quitarselo,pero el sospechoso le da un golpe en el rostro,dai se lo regresa y le da en el estomago,el sospechoso le da un golpe en las costillas,dai se dobla de dolor,el sospechoso aprovecha y huye del lugar,dai se medio recupera saca su arma y hace algunos disparos
pero solo uno logra rozarle la pierna derecha.
- ahhhgg!!
El sospechoso huye.
Dai: maldicion se escapo.
El toma su celular y marca al numero de zero
Zero: dai que sucede?
Dai: vine aqui al callejon a buscar evidencia del asesinato de molly osaka...estaba guardando una evidencia cuando alguien me ataca por la espalda.
Zero: que te atacaron?
Dai: si,el sospechoso intento estrangularme.
Zero: voy para haya.
Momentos despues zero ya estaba en el callejón,junto con una ambulancia que ya le estaba dando atencion a dai,zero ve la marca de la cuerda en el cuello de dai y unos cuantos golpes.
Zero: veo que diste pelea,esa marca no se quitara hasta que pase una semana,al igual que esos golpes.
Dai: el maldito si que era fuerte,si no le lastimo sus ojos no me suelta,logre herirlo en la pierna derecha.
ESTÁS LEYENDO
Rosas De Sangre
FanficSe que dije que haría una descripción de la historia pero decidí no hacerlo ya que es de suspenso, me gustaría dejarla así... Para que ustedes la lean y vean de que trata la historia. En el prólogo hay algunas pistas. 🤭🤭. Los personajes de sailo...