Capitulo 3

110 19 6
                                    

Aphelios se encontraba viajando junto a los demás, ya habían hecho transcurridos tres días desde que salieron del reino de Piltover, era un viaje largo después de todo. El bosque oscuro estaba muy alejado de los reinos, aunque si se tenia conocimiento de que había algunos pueblos cerca de él, pero no lo suficientemente cerca para correr un peligro, el viaje había sido de lo mas tranquilo, el azabache disfrutó de visitar algunos pueblos, la tenía conocimiento que todos estos eran pueblos mineros, así que había tenido la oportunidad de ver ciertas cosas que solo había leído en libros un poco más de cerca. Suspiró, al menos gracias a lo que presenció su mente estaba mas despejada, aun le preocupaba Ben, definitivamente estaba más tranquilo, pero, aun en su interior albergaba ese sentimiento de preocupación, angustia, tampoco es como si de un segundo a otro su realidad cambiara de color y se transformara ¿Verdad? Solo era una misión de rescate, una que no terminaría en fracaso, no pensaba irse sin los demás de todas formas, disipó esos pensamientos, no podía estar en esas condiciones, faltaba solo un día de viaje para llegar a las cercanías del bosque oscuro, buscarían por las zonas cercas y en el peor de los casos quizá deban entrar al bosque oscuro, no se sabía de todas formas si aún estaban vivos, era un probabilidad del cincuenta, cincuenta, el azabache tenia la esperanza de que aun vivían pero estaban seriamente lastimados, pero aun respiraban así que eso era suficiente para él.

-Descansaremos un rato aquí -Escuchó como la voz de Des resonaba -Los caballos necesitan un reposo antes de continuar.

Pudo ver como todos sentían y se bajaban de los animales para después empezar a alimentarlos y darles de beber, Aphelios hizo lo mismo, seguía metido en sus pensamientos cuando alguien se acercó a él.

-Pareciera que no estas en ese mundo -Dijo Des sonriéndole.

-Si, suelo perderme mucho en mis pensamientos la mayoría de tiempo -Dijo acariciando suavemente a su caballo.

-Aun estas preocupado ¿No es así?

Aphelios asintió.

-Tranquilo, se que Ben aun esta con vida, conozco a ese sujeto de mucho tiempo atrás, siempre encuentra la forma de resolver las cosas, suele ser alguien muy creativo, así que puedo apostar uno de mis brazos a que sigue con vida, de una forma u otra, pero seguramente lo está -Respondió este mirando comprensivo a Aphelios -Además no pienso irme sin ese tonto, aun quiero verlo con una novia y teniendo varios hijos, en una casa.

-Parece que se llevan bastante bien -Dijo Aphelios con una leve sonrisa.

-Ni te imaginas -Dijo acariciando al caballo también.

Des continuo hablando con Aphelios, este aunque no lo dijo en voz alta estaba agradecido, tener una conversación amena con alguien más lo habían ayudado a despejar su mente por un periodo de tiempo, era consiente que una vez que empezaran a marchar muy probablemente iba a volver a quedar inmerso en estos, aunque evitara no hacerlo, suspiró con pesadez, pero al menos los sentimientos de angustia habían sido suprimidos, confiaría en las palabras de Des, por lo que habló con él ahora sabía más de Ben, no cabía duda que el era una persona muy.... "extravagante" por decirlo de alguna manera.

Después de un tiempo volvieron a ponerse en marcha, transcurrió un rato cuando llegaron al pueblo mas cercano al bosque oscuro, según dijo Des, pedirían asilo ahí y mañana a primera hora saldrían a buscar, ya que el sol ya estaba ocultándose. Des fue el que se encargó de todo, al final consiguieron un lugar para pasar la noche, no era nada lujoso o similar pero después de llevar dos noches durmiendo a la intemperie, con el miedo de que algo saliera en la noche a atacarlos y tener que estar haciendo mucha guardia nadie se quejó, ni el mismo Aphelios, esas cosas no le molestaban, pero a él siempre le habían gustado las noches pacificas sin nada que lo molestara o algo por el estilo, además la posada era bastante grande.

Como Estrellas BinariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora