-¿Por qué tanto interés en que me sucede Min? Un secreto es algo que no quieres que nadie se entere.
-Empecé a tener un tiempo libre y me interesa ser tu amigo, eres mi compañero de habitación, en poco puedo ver que eres una persona muy sociable y buena, y es fácil hablar contigo aunque intentes cortar todo rápidamente.
-Hay mejores personas que yo-
-Pero me agradas tu-
Estúpido Minhee me haces sentir cosas en mi corazón.
-Sin dudas todos deben conocer a Song Hyeongjun en su vida, alguien tan maravilloso como yo no lo encuentras en cada esquina.
-Ajá, si tu lo dices... - le daba una pequeña sonrisa.
-Mini, si llego a ser una persona rara, ¿te alejarías de mí?- pregunta ya cubriéndose con la manta esperando una respuesta del otro.
-Claro que no, ser raro es único-
-Tengo gustos diferentes Min-
Kang queda callado pensando en que responderle, no puede ser muy obvio y decirle "Oh si, ya lo había notado, sé que te gustan los chicos y eres muy obvio" cuando ha sido todo lo contrario, Hyeongjun era muy sisimulado.
-¿A que te refieres Junnie?-
-Me gustan los chicos-
Hyeongjun tenía miedo de ver como el alto reaccionaba pero tenía una reacción neutra, algo que el pequeño no sabía que significaría.
-Conocía a una persona gay hace tiempo, se había intentado suicidar, por eso, sus familiares estaban muy preocupados por él, el estaba muy sorprendido de que su familia aún estuviera allí, le preguntó porqué seguían allí a pesar de que se había declarado gay, en la nota que les había dejado. Lo malo es que sus padres ni siquiera habían visto la nota y cuando él les dijo eso, ellos reaccionaron mal, tanto que se fueron dejándolo solo allí. Fue triste verlo Hyeongjun, él necesitaba a alguien, necesitaba saber que alguien lo apoyaba, le daría cariño y lo ayudaría a enfrentar su realidad, pero nadie estaba, nadie quedó a su lado, y seguro, esa fue la razón por la cual terminó de subir a la azotea del hospital y lanzarse de allí.
Minhee alza la vista y brinda una cálida sonrisa al ver a Hyeongjun expectante a todo.
-Esperaba un final feliz- dice con un pequeño puchero.
-Ahora te toca, cuanta cualquier cosa-
-Contaré si solo me respondes algo.
-Puedes decirme cualquier cosa y te lo responderé.
-¿Qué hacías en el hospital?-
-Mi hermana esta enferma, lleva combatiendo con un tumor en el riñón desde los 6 años- suspira.
-Lo lamento, ¿Cómo sigue? ¿Qué edad tiene?-
-No te preocupes, ella ha mejorado, tiene 8 años, es una niña maravillosa-
-Son una familia fuerte también, tener un familiar con alguna enfermedad mortal siempre es agotador-
-Realmente sí, incluso creo que es de las razones por la cual mis padres me han forzado mucho en mis estudios. Debo hacer todo por ella para sacarlos adelante-
-Eres grandioso Kang Minhee- susurra por bajo hacia si mismo.
-¿Entonces Hyeongjun?
-¿Eh?
-Puedes decirme que chico te gusta-
Sintió pánico crecer dentro de él, esos tipos de preguntas siempre las ha odiado.
-No hay-
-Para descubrir tu sexualidad tendría que haber alguien-
Agh Minhee, ¿porqué tienes que ser así?
Hyeongjun tendría que ingeniárselas para salir de esta.
-Esta bien, pero no se lo digas-
-Lo prometo-
-Woobin- dice nervioso, esperaba que nunca se llegue a enterar. Conocía a Woobin porque habían cruzado palabras varias veces, especialmente porque era el enamorado de su amiga Yuna.
Sin dudas Yuna lo golpearía.
-¿Woobin? ¿Seo Woobin?-
-Uh, ¿si?- dice más bajito.
-No sabía que era gay-
Hyeongjun vuelve a reír -Es que no lo es-
-Entonces estas jodido Junnie, pero debes intentar, quien prohíbe que en algún futuro pueda gustar de ti, trata de conquistarlo, todo adolescente atraviesa una etapa de confusión en su vida.
Y vuelve a reír pensando lo último que dijo su amigo.
Tal vez lo llegaría a hacer, así que vete preparando Kang Minhee, vete preparando para caer bajo mis encantos.
☕
-🍪
ESTÁS LEYENDO
▨ hyeongjun's diary ፧ #minisong
Fanfiction⠀⠀mini ₊ junnie = ‹3 𝐇'𝐒𝐃;; ❝hyeongjun ya no hablaba con las personas como lo hacía antes, no sonreía seguido y mucho menos era el mismo luego de ...