A la mañana siguiente el primero en despertar fue Hyeongjun, ya tenía experiencias de otras resacas por lo cual sabía soportar ese dolor de cabeza que tenía, al abrir sus ojos lo primero que ve es el hermoso perfil de Minhee, quien todavía dormía tranquilamente a su "lado" ya que el pelinaranja despertó casi encima del otro dándole un abrazo.
Se avergonzó un poco y dejó de abrazarlo moviéndolo para que despertara.
-Tengo sueño- se queja.
-Si no te levantas ahora llegarás tarde-
-Es tu culpa por invitarme-
-No te obligué a ir-
-Pero fui yo quien te sacó de ese lugar y pudiste estar más tranquilo-
-Solo termínate de levantar ya, prepararé bebidas nutritivas y sacaré unas pastillas-
Así hace y luego de un rato, por fin Minhee terminó de arreglarse.
Hyeongjun siempre admiraba la forma en la que el alto se vestía, luciendo a la moda con su semblante frío, cualquiera pensaría que era un ulzzang.
-¿Cuando terminas de verme?-
El pelnaranja se sonroja y evita cruzar miradas.
-Aquí está el desayuno y una bebida que hice, hace bien luego de una resaca- dice colocándole las cosas en frente y luego sentándose a su lado para luego ir a la universidad.
Cuando terminaron de comer, Minhee fue quien se postuló para lavar los trastes que habían ensuciado, Hyeongjun aceptó y quedó revisando su celular antes de que el otro terminara.
-Gracias por el desayuno, cocinas muy bien-
-Puedes creerme cuando te digo que mi arroz frito son los mejores, esta noche lo puedo hacer-
-Serás mi chef personal-
El pelinaranja le da una cálida sonrisa y se gira para poder irse a clases, pero, antes de llegar a la puerta, el brazo de Kang lo detuvo -Espera-
Volteó a verlo para ver si había olvidado algo, pero lo único que vio fue como se apresuró en acercar sus rostros y dejarle un casto beso en los labios, dejando a un Hyeongjun confundido y asombrado.
-Ahora si podemos irnos- la única después que recibió un leve asentimiento, el pelinaranja solo estaba un poco sonrojado y no quería que el otro lo notara.
No quiso decir nada para no poner las cosas incómodas, pero, le gustaba cuando Minhee lo trataba así, dándole una pequeña ilusión, pero recordándole que era lo único que podría recibir de él, recordando que Kang es hetero.
Pero el alto no sabía como reaccionar con tantos sentimientos que tenía, no quería ni contarle a Jungmo porque se burlaría, desde la noche anterior, sentía pequeños cosquilleos cuando veía a Hyeongjun, o se sentía un poco ansioso cuando sabría que se encontrarían. Seguro era porque estaba queriendo al pequeño como un gran amigo, si, seguro era eso, según él.
☕
Sintió decepción cuando el pelinaranja le dijo que en la noche no le podía cocinar ya que estaría ayudando a Seongmin con las tareas.
¿Acaso Seongmin no podía necesitar ayuda de alguien más?
Song tampoco era muy inteligente como para que necesite su ayuda siempre.
Pero bueno, tampoco tenía derecho a molestarse, él ha sido su amigo antes que 'le.
Luego de haber pedido pizza, le guardó dos trozos a Hyeongjun.
Escuchó la puerta abrirse mientras jugaba en el celular, desvía la mirada hacia la puerta observando a un Hyeongjun un poco cansado entrar por ella.
-¿Qué tal te fue?-
-Seongmin es un poco....No tan inteligente, fue estresante- sonríe un poco.
-Te guardé pizza- dice antes de abrirla y sentarse a comerla.
A Minhee se le sale una sonrisa inconsciente mientras observaba al pequeño, se veía muy lindo y tierno.
Hyeongjun realmente era un chico muy apuesto, pensamiento que hizo que Minhee se regañara internamente.
El no era gay, no, tampoco sentía atracción por los chico, pero, Song Hyeongjun lo hacía sentir extraños, incluso con solo ver sus labios, le daban ganas de besarlo.
Si a el no le atraían los chicos, no era gay.
Pero Hyeongjun aparecía y lo hacía sentir un poco confundido.
☕
Acá tienen su segunda parte del maratón, sorry por la demora, estuve bastante ocupada hoy
2/3
Galleta se despide
-🍪
ESTÁS LEYENDO
▨ hyeongjun's diary ፧ #minisong
Fanfic⠀⠀mini ₊ junnie = ‹3 𝐇'𝐒𝐃;; ❝hyeongjun ya no hablaba con las personas como lo hacía antes, no sonreía seguido y mucho menos era el mismo luego de ...