VIII

572 79 10
                                    


El pequeño se encontraba cerrando su casillero cuando ve a Minhee caminar hacia él.

Nervios era lo que sentía el castaño, esas pequeñas cosas que llamaban mariposas lo molestaban cada vez que lo veía.

¿Pero a quien podría culpar? Minhee parecía modelo caminando entre esas personas que habitan en la universidad, su fría era algo que atrapaba y te llamaba por completo la atención.

Por supuesto era deseado por muchas, pero los estudios eran lo más importante para él.

Eso y que era un perfecto anti social.

Pero a Hyeongjun le agradaba, es más, hasta estaba bobo por él, las pocas veces que ha visto a el alto ha sido lo que llamarían un chico perfecto sin malas intenciones, todo lo que un padre quisiera que su hija tuviera de novio.

Lo había estado considerando como alguien admirable, pero lo que sentía cada vez que lo veía o cruzaban palabras, se sentía de forma diferente.

-Te fuiste antes de que despertara- el alto dice llegando a su lado.

Hyeongjun se levanto temprano para ir contarle a sus amigos lo que pasó con su crush estas horas que pasó con él.

Se habían quedado despiertos hasta casi las 4 de la mañana hablando.

Para el pelineranja se le hacía raro ver a Minhee interesado en hablar con él, antes no tenían una conversación como tal porque siempre estaba apurado por ir a algún lugar o estaba muy concentrado haciendo sus tareas, fue emocionante para Hyeongjun que el otro quisiera tener una amistad con él, le dijo que trataría de pasar más tiempo juntos y se sentaría con ellos en la hora del almuerzo.

-Tenía que ayudar a Seongmin para algo de clases, es muy olvidadizo- mintió

-Ahora no te escapas, vamos a comer-

-Vamos, Yuna y Seongmin deben estar allá-

Minhee asiente y camina a su lado, sabía la relación que tenían los 3 y claro, si quería ser amigo de Hyeongjun tenía que estar con los amigos de este.

Mientras comían, el alto pudo observar como el peliaranaja observaba de reojo a Allen, quien accidentalmente se resbaló y la comida le cayó encima provocando que otras personas se burlaran mientras que su novio Serim iba y lo ayudaba dándoles miradas feas a todos.

-Hacen una linda pareja- Kang le susurra a Hyeongjun, quien se sorprende al escuchar a Minhee decir eso.

-Supongo- dice bajo para meterse otro bocado de comida.

-Tienes un secreto Junnie, no me rendiré hasta que quieras decírmelo- aunque ya lo sé- pudo observar como el contrario empezaba a sentir incómodo- Puedes confiar en mí.

-Algún día lo haré Min-

-Solo quiero ser tu amigo-

-Ya tengo dos-

-Pero yo no, así que ahora lo serás-

-Si quieres- se encoje de hombros y se voltea listo para irse dejando a Kang comiendo solo, yo que Yuna y Seongmin ya se habían ido.


-No tienes por qué empezar a evitarme, te debes acostumbrar a verme más seguido Junnie- el pequeño lo miraba incrédulo desde la puerta de la habitación, acababa de entrar.

-Son las 2:39 am Min, ¿Qué haces despierto?-

-Terminaba algunas tareas, quiero salir de ellas ya- suspira cansado.

-Debes tomar un descanso-

-Oh lo hago, incluso tome una pequeña siesta de nueva a doce- suelta una pequeña risa- ¿Qué hacías tu?

-Me quedé dormido viendo una película con Seongmin en su habitación.

-Supongo que no debes tener sueño todavía- ve como Hyeongjun asiente y sonríe- entonces podemos hablar, en la madrugada las conversaciones tienen más sinceridad.


-🍪


▨ hyeongjun's diary ፧ #minisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora