VII

557 79 12
                                    


Hyeongjun entró en la habitación luego de un problemático día, acababa de salir de detención.

Luego de que Nayeon y sus amigas ofendieran a Yuna, él "accidentalmente" derramó una sustancia de la clase de química encima del vestido de la chica, El vestido se derritió y la piel de Im fue reaccionando con alergia.

Tal vez no fue buena acción, pero se sentía conforme con eso.

Hyeongjun eres todo un malo se decía el mismo cuando dejaba ses cosas en su cama.

Ser sorprendió al ver a Minhee saliendo del baño, habitualmente apenas veía al alto y no esperaba encontrarlo a esa hora.

-Buenas tardes Hyeongjun- dice un poco bajo y el pequeño pudo sentirse nervioso.

-Buenas tardes Minhee, no esperaba verte a estas horas en la habitación- le dio una ligera sonrisa.

-Estaré libre últimamente así que aprovecharé en descansar lo más que pueda.

-Me dijeron que eres el primero en tu clase, te has esforzado estudiando mucho- dijo sentándose en su cama y el alto se sienta en la suya pero quedando al frente de Hyeongjun.

-Debo hacerlo o mis padres me matan- ríe a lo bajo -pero también he visto que has estado fuera de sí.

Hyeongjun asiente -He estado teniendo muchos problemas.

Uno de esos es el que me gustas.

-Puedo decirte que estaré a tu disposición cuando quieres hablar de algo Junnie.

-Gracias Min, lo tendré en cuenta- le da una cálida sonrisa y se dirige al baño.

Suspira ligeramente al cerrar la puerta, el chico que le gusta le habló. No es que lo haya hecho antes pero ahora lo sentía diferente.

Idiota Hyeongjun por qué no te gusta alguien más.

-🍪

▨ hyeongjun's diary ፧ #minisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora