Capítulo VI : Asombro

4K 358 86
                                    


- Entonces así se conocieron, quien lo diría- dijo Sero después de que Bakugou haya terminado de hablar.

- Si, nunca pensé que tendrías un amigo de la infancia a excepción de Midoriya- Continuó Mina

- Deku no es mi amigo- Dijo un Bakugou un poco molesto.

-Pero cuando pasó eso yo he estado contigo desde niños nunca he visto a Todoroki-kun antes- habló un Midoriya confundido y en lo profundo de su ser triste y un poco celoso, ya que él había estado con Kacchan literalmente toda su vida, pero nunca logró hacerse su amigo o acercarse al menos un poco a Bakugou y lograr que esta se abriera con él.

- Bueno no todo el tiempo estuve contigo... DEKU- dijo enojado hasta que sintió un golpe en su brazo, volteó a ver y vio al bicolor que tenía cara de que estaba enojado, pero no se le veía a simple vista sino lo conocías bien

- Katsuki cálmate- le dijo Shouto a Bakugou en lenguaje de señas que le supo interpretar claramente, chasqueó y se calmó. Todos los que presenciaron este hecho se quedaron con cara de WTF porque cuando el rubio explosivo se enojaba la mayoría de veces no había forma en que este se calmara.

- ¿Qué fue eso?- preguntó Uraraka todo sacada de onda.

- No se, ¿tú sabes?- Preguntó Denki.

- Si. Claro por eso estoy preguntando- Uraraka le respondió con tono sarcástico.

- Pero que ha pasado- Soltó Hagakure, A lo que todos le quedaron viento pero tenían la misma duda que le resto. Pare ellos solo era Bakugou enojado, Shouto con cara de indiferencia, se voltearon a ver, Shouto movió sus manos haciendo quien sabe que y los que sabían que eran esos movimientos de manos no los sabían interpretar,  y luego su compañero se calmó. En estos momentos todos pensaron que el mundo se iba a acabar o que habían capturado a su amigo y lo habían reemplazado y hasta pensaron que el heterocromático le había puesto un hechizo a el rubio cenizo, ¿Por qué?, porque no había otra explicación para el comportamiento de Bakugou no lo había.

- Tsk, mejor me voy- dijo Bakugou parandose de su asiento

- No.. tu te quedas hasta que nos expliquen que ha pasado, todo es muy confuso- dijo mina

- Si Mina tiene razón. Kero- dijo apoyando a Mina.

- Ah. no ya les dije como nos conocimos ahora váyanse a chismear a otro lado-

- No. Nos tienes que contar bro- habló Kirishima

- NO. Váyanse a la mierda- dijo en un tono seco y luego se fue rápido de la sala común dejando al pobre Todoroki atrás. Los demás cuando vieron alegarse al rubio voltearon al mismo tiempo lentamente sus cabezas como en esas películas de terror o así lo vio el pobre Shouto, luego se acercaron rápidamente y le empezaron a hacer preguntas tan rápido que lo estaban mareando, pero ¿Cómo explicarles que no puedes hablar?

- ALTO- se escuchó la voz de Kirishima en toda la sala- déjenlo en paz ¿Qué no ven que lo están mareando con todas sus preguntas?

- Ohh.. lo siento Todoroki- kun- dijo Momo un poco avergonzada por sus acciones.

- Si lo sentimos. Kero-

- Lo siento Todobro, es que nunca hemos visto que Bakugou se calme así de fácil, pero tu lo lograste. Literalmente domaste a la bestia- Dijo Sero un poco apenado.

- Pero bueno ¿Nos puedes decir cómo lo hiciste?- Dijo Iida, sí, Iida que también estaba intrigado sobre toda esta situación, pero con la pregunta Todoroki no entendió a lo que se refería por lo que sólo inclinó ligeramente la cabeza hacia in lado. Todoroki repasó lo que había hecho, él sólo le había dicho a Bakugou que se calmara y ya, no había nada para emocionarse.

- Lo siento Todobro, es que Bakugou nunca se calma tan fácil por eso nos sorprendió que se calmar cuando se lo dijiste- Habló Denki. En ese momento Todoroki abrió su boca como para decir ahhh, pero claro no podía.

- Emm... Todoroki-kun, eres muy callado, ¿no?- comentó Deku.

- No. Bueno si, Bueno si pero no, Bueno... - Dijo Denki

- Como Denki si o no- dijo Uraraka.

- No puede - dijo Mina acercándose a Todoroki y sentándose al lado de él.

- ¿Cómo que no puede?- Pregunto Deku. En ese momento todo el Bakusquad volteó a ver a Todoroki como pidiéndole permiso para decirles ya que a ellos no les correspondía, a esta acción Todoroki la supo interpretar y subió y bajó la cabeza en señal de aprobación.

- Todobro es... mudo- dijo Sero.

- Ahhh... Lo siento no debí preguntar- Se disculpó Deku. Luego todo se quedó en silencio y esto incomodó mucho a Todoroki y Mina se dio cuenta y rompió el silencio

- Bueno... Mejor hay que cenar he irnos a dormir les parece. Vamos- Y así lo hicieron cenaron mientras hablaban entre ellos y los del Bakusquad le hacían conversación a Shouto que aunque no podía hablar les gustaba incluirlo a sus conversaciones y a él le gustaba que le hablaran y que no excluyeran sólo porque no podía hablar.


Y así pasaron los días en la UA, tranquilos, divertidos y pesados ya que Aizawa les dejaba mucha tarea y tenían exámenes sorpresa. 

El Bakusquad era todo un relajo como siempre, pero era un poco más calmado que de costumbre y con un integrante más que hablaba con lenguaje de señas, usando a Bakugou como traductor o también usaba una libreta o su celular, pero en general se la pasaba bien.


Ya había pasado un mes desde la llegada del heterocromático y hoy iban a ir a entrenar a un centro de desastres en medio de la ciudad que no era la USJ ya que este eran cuadras y cuadras de edificios abandonados donde podían hacer que cualquier desastre ocurriera. El trabajo de los alumnos era buscar a los robots esparcidos por le zona, rescatarlos y llevarlos a la zona segura sin ningún rasguño de lo contrario les bajarían puntos.

Todo iba bien hasta que...


~~~~~~~~~~~~~~~+{-}+~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno eso es todo por hoy espero que les haya gustado y esperen los próximos capítulos.

Gracias por leer.

A lo siento por los títulos no soy muy buena poniéndolos y también por el capítulo que es corto... es para dejarlos en suspenso


Mañana o hoy en la noche sacaré el otro, ustedes deciden, así que serán dos seguidos como recompensa. A parte de que la historia ya casi llega a los 1000 vistas y tiene según yo más de 100 votos así que

Gracias

Los quiero





Hasta hoy o mañana


A silent love- Bakutodo (En revisión).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora