Capítulo IX:

3.4K 301 87
                                    


Cuando despertó todo estaba borroso solo se escuchaba unas voces de fondo las cuales no podía distinguir de quien venían. Al momento de aclarar su vista pudo ver a su profesor y a Recovery girl, que al momento en el que lo vieron moverse se acercaron a ayudarlo.


Shouto no entendía que pasaba, no se acordaba de nada solo unas imágenes como un flash, Dadi su hermano atacándolo, la liga de villanos, Bakugou, sus brazos, su calor, su aroma dulce a nitroglicerina (Autora-chan: Corríjanme si no se llama así), ese sentimiento de calor, de ser amado, de sentirse protegido. Bakugou, eso era lo único que pensaba.


Luego se dio cuanta en donde estaba, que había pasado y se asustó porque era muy probable que haya quemado a su amigo que le juró protegerlo, pero ¿Cómo aceptar eso, si tú no lo puedes proteger?, pensó, no le puedes dar ese cálido abrazo como él lo hizo. Se sintió... inútil, aprovechado, no quería causarle daño a Bakugou, ya lo había hecho durante 10 años y no permitiría que por el se fuera todo al caño.

Con ayuda de Aizawa y Recovery girl se logró sentar, loe dolía todo, volteó la cabeza a todos lados y lo vio, vio a Bakugou, un poco poco quemado, no tanto como para llegar a quemaduras de tercer grado, ni para hacerle trasplante de piel,  momento se le estrujó el corazón no podía evitar sentirse culpable por el estado en el que se encontraba su amigo, se sentía como una mierda de persona y bajó la vista. Al ver esta acción Recovery girl decidió calmar el joven.

- Tranquilo joven Todoroki, el joven Bakugou va a estar bien, él es muy fuerte- Hizo una pausa y continuó- Su piel va poder estar como nueva con un poco de cuidado, cremas y pomadas, lo bueno es que fueron quemaduras de primer grado (Autora-chan: Sé que eso no puede pasar el la vida real, que estés mucho tiempo expuesto al fuego y solo salas con una quemadora de primer grado, pero es mi historia yo soy la diosa aquí así decidí que Bakugou va a quedar con hermosa cara y si no les gusta pues se me aguantan)- Cuando terminó de hablar no pudo evitar acordarse de como los habían encontrado.

Al encontrarlos estos estaban desmayados por la gran cantidad de poder que usaron, uno al perder el control de su quirk y el otro por enfrentarse a los villanos y usar explosiones muy fuertes para llegar al chico bicolor, la anciana no pudo evitar preocuparse pero al mismo tiempo, por una extraña razón estaba... ¿feliz?, esa felicidad venía del hecho de que los jóvenes se veían muy bien juntos (Autora-chan: Nos salió fujoshi la Racovery girl), en joven Bakugou nunca abrazaría a alguien a menos de que lo obligaran, bueno ni eso creo que hasta el rubio preferiría morir antes de abrazar a alguno de sus compañeros pero, cuando llegó el bicolor la actitud de el joven cambió notablemente y ella en todos sus años de experiencia, vio como trataba distinto al heterocromático, lo trataba con cariño y lo cuidaba, nunca había visto al joven tratar a alguien más así. Hiló los hilos y llegó a la conclusión de que al rubio le gustaba su amigo, nada más que el otro no se daba cuenta.


Ya habían pasado unas cuantas horas, unas cuantas muchas. Ya era el otro día y el rubio todavía no se despertaba y Shouto se estaba preocupando mucho, él lo puso en ese estado. No podía ni verlo, se sentía mal.

Ya pasadas unas horas Bakugou al fin despertó y lo único que estaba en su mente era Shouto. La persona que la hacia feliz, que iluminaba su sonrisa y que soportaba el temperamento de mierda que tenía; lo amaba, aún si no lo quería admitir. Luego de que su vista volviera a la normalidad vio a las persona en la que tanto pensaba sentado al lado de él, dormido, recargando su cabeza en la camilla y sosteniendo fuertemente la mano del contrario.

Volteó su cuerpo al lado y se acomodó, se quedó viendo como el heterocromático dormía tranquilo aún sosteniéndole su mano y tiempo después empezó a acariciarle la cabeza con su mano libre.

A silent love- Bakutodo (En revisión).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora