Llegamos al hotel de Mónaco. Esta vez estábamos en habitaciones separadas, excepto Michael y Silvia, y Lu y Luke que ya habían confirmado públicamente que eran pareja. Una vez instalados nos dirigimos al estadio donde esta noche sería el concierto para hacer las pruebas de sonido.
Luke: Chicas. Quedaros aquí si queréis, allí alhomejor os aburrís. Estaremos ensayando y...
Ashton lo interrumpió.
Ash: Luke allí no se aburrirán. Lo pasaremos bien.
Luke: Está bien, pues...¿vamos?
Alex: Sí.
Nos montamos en el autobús. Esta vez venían con nosotros el técnico de sonido y el que pondría los focos en el escenario. Yo fui la última en montarme, de modo que no quedaba sitio para mí.
Alex: Chicos no pasa nada, cogeré un taxi y nos veremos en el estadio.
Tec. Sonido: Yo eh...si hace falta yo cogeré el taxi, no me importa.
Ash: No hará falta. -me miró.- Alex siéntete aquí.
Me dijo dándose palmaditas en las piernas.
Alex: Va..vale.
El sonrió. Me dirigí a Ashton y me senté en su regazo, me acercó a él envolviéndome con sus brazos.
Ash: ¿Estás cómoda?
Alex: S..si.
Me sonrojé. Por fin arrancamos, el autobús llegó allí en más o menos 15 minutos.
Una vez allí, los chicos se dirigieron a sus correspondientes camerinos.
Silvia, Lu y yo nos quedamos hablando en las gradas. Silvia se había hecho buena amiga nuestra. Los chicos salieron por fin al escenario, y yo me quedé embobada mirando como Ashton tocaba la batería. Podría estar así todo el día...
Lu: ¿Lo vas a aceptar ya? ¿O vas a seguir intentando convencerte de que no te gusta Ash?
Alex: ¿Qué? ¿Como? Perdón, no te estaba escuchando.
Lu: Ya... Te he dicho que si vas a aceptar ya que te gusta Ashton.
Silvia: Sí, se nota que te gusta y mucho. No sigas engañándote diciendo que te gusta Harry.
Alex: Chicas esque no me engaño, es verdad que me gusta...
Lu me interrumpió inmediatamente.
Lu: Como digas que te gusta Harry te juro que te tragas el móvil.
Silvia y yo reímos.
Silvia: Vamos Alex no es tan difícil, acéptalo.
Yo miré a ambas de mala gana y bufé.
Alex: Joder..está bien, me gusta Ashton Irwin ¿Contentas?
Ambas sonrieron.
Lu: ¡SÍ! Lo sabía. Oye si te digo algo ¿me prometes que te quedarás calladita?
Alex: Según lo que sea.
Lu: Alex...
Alex: ayy..vale, vale. Suéltalo.
Lu: Vale eh aver...el día que Sam...ya sabes.
Alex: Sí, sí.
Silvia escuchaba confundida.
Lu: Bueno pues...a Ashton se le escapó que...estaba enamorado de tí. Desde hacía muchísimo tiempo.
Me quedé paralizada. No podía ser, él, Ashton no podía estar enamorado de mí. Ese chico, el chico que me insultaba y me hablaba mal estaba enamorado de mí.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Ashton Irwin y Luke Hemmings)
FanfictionAlex Hemmings es la hermana de Luke, un cantante y guitarrista de una banda llamada 5 Seconds Of Summer. Ashton Irwin es el bateria de la banda, y el mejor amigo de Luke, pero al parecer él y Alex no se llevan nada bien. Pero todo cambia cuando Luke...