capítulo siete

160 5 0
                                    

                   *narra Alex*

Llevamos tres días en Italia. Ahora están tocando en un festival. En este, tocan artistas como One Direction, Little Mix, Ed Sheeran, Taylor Swift, y grupos italianos como Dear Jack. Estaba nerviosa porque cuando acabe el festival, nos vamos todos de fiesta ¡Y podré ver a Harry! Esque es tan dulce... Y tan guapo... Está bien, lo afirmo. Estoy enamorada de Harry Styles. Claro que, no se si me trata diferente o es así de cariñoso con todas las chicas...

Terminó el festival y todos nos fuimos a un PUB. Noté que me taparon los ojos.

Alex: ¿Harry?

Ash: No, soy Ashton.

Alex: Ah, vaya. -me destapó los ojos.- Lo siento pensaba que eras Harry.

Ash: No pasa nada. -me sonrie y me pasa el brazo por el hombro.- ¿Qué? ¿Nerviosa por bailar con tu Harry?

Alex: No.

Ash arqueó la ceja derecha.

Ash: ¿Enserio?

Alex: Vale, quizás un poquito. -arqueó más la ceja.- Bueno vale, mucho. ¿Tanto se nota?

Dije con un hilo de voz.

Ash: Bastante.

Alex: Dios, ¿Enserio se nota? Que vergüenza.

Ash: Bueno, relajate.

Me aprieta con su mano dandome un achuchón.

Alex: Sí, eso haré.

Me vuelven a tapar los ojos.

Xx: ¿Quién soy?

Alex: ¿Harry?

Me destapan los ojos y me doy la vuelta. En efecto, era Harry. Le dí un abrazo.

Harry: ¿Que tal bonita?

Alex: Estoy muy bien gracias, ¿y tu?

Ash: Bueno yo me voy ahí con Calum. Adiós.

Dijo cortante y serio, se fue.

Harry: ¿Ya habéis hecho las paces?

Alex: Sí.

Harry: Entonces, ¿qué le pasa?

Alex: No sé. Es un poco bipolar, ¿sabes?

Harry: Ya, ya veo. Bueno, ya estamos en el PUB. ¿Quieres tomar algo?

Alex: Sí, una coca-cola.

Harry: ¿No quieres alcohol? Estamos en un PUB...

Alex: Todavía no soy legalmente mayor de edad y, a mi hermano no le haría gracia que bebiera.

Harry: Entiendo. Bueno, yo me tomaré una Pepsi entonces. En tu honor.

Alex: Está bien jaja.

Fuimos a pedir las bebidas, cuando iba a sacar el dinero Harry me lo impidió.

Harry: ¿Que haces?

Alex: Pagar.

Harry: Guarda eso, pago yo.

Alex: ¿Qué? No.

Harry: Que sí. No quiero que pagues de tu dinero una simple coca-cola.

Alex: Agghh. Está bien, paga tú. Pero te debo una cena.

Harry: Venga ya... Esto es una tontería, no me lo vas a recompensar invitándome a cenar. Bueno, toma tu coca-cola.

Alex: Gracias.

Amnesia (Ashton Irwin y Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora