Amaneció al día siguiente, estaba acurrucada entre los brazos de Ashton, y la cabeza apoyada en su pecho. Me parecía raro, pero le había cogido mucho cariño. Me gusta que el confíe en mí, y a mi confiar en él, a su lado me sentía protegida y segura. Cosa que antes nunca había sentido.
Una voz dulce y ronca me sacó de mis pensamientos.
Ash: Hola princesa.
Me quedé sorprendida por lo de «princesa»
Alex: ¿Como me has llamado?
Lo miré y se incorporó.
Ash: Eh...yo...eh...nada.
Se puso nervioso.
Alex: Ash...me has dicho princesa, no me importa.
Lo miré sonriendo.
Ash: Ya bueno yo...lo siento.
Se puso cabizbajo. Yo lo cogí de la barbilla y le levanté la cara para que me mirara.
Alex: Eh eh no me importa ¿Vale? Es más, me encanta. -Le sonreí. Él me devolvió la sonrisa y no se porque ni como empezamos a juntarnos poco a poco. Sentí su aliento muy cerca de mí. Nuestros labios terminaron rozándose, pero yo me separé nerviosa.- Eh...te..tenemos que vestirnos, llegaremos tarde al aeropuerto.
Me levanté de la cama.
Ash: S..si es ta...tarde.
Se dirigió al baño a ducharse. No dijimos ni una palabra. Yo me fui a mi habitación a coger la ropa. Cuando llegué escuché a Lu hablar con Luke, estaba alterada.
Lu: Esque no ha querido ni dormir conmigo. Me odia. He perdido a mi hermana. Porque era eso, mi hermana.
Empezó a llorar. No me lo puedo creer. ¡Está llorando! Nunca llora, si vio Bajo la misma estrella y se quedó tan pancha mientras yo no paraba de sacar clinex. En ese momento no pude más y entré corriendo a abrazarla.
Alex: No llores por favor, lo siento mucho, no sabía que esto te había afectado tanto.
La tenía abrazada con todas mis fuerzas.
Lu: Alex...lo siento, no sabía que te iba a molestar tanto que saliera con tu hermano.
Nos separamos para hablar.
Alex: No me molestó que salieras con Luke, lo que me molestó fue que no me lo dijeras. Que todos lo supieran menos yo.
Lu: No te lo dije simplemente porque no quería que cambiara nada ente nosotras. Porque no quería que dejaras de confiar en mi y no me contaras que te habías peleado con Luke. Que se lo contaras a otra chica, que me sustituyeras.
Terminó de hablar y comenzó a llorar de nuevo.
Alex: ¿Sustituirte? ¿A tí? ¿A quién a estado SIEMPRE a mi lado en las buenas y en las malas y no me a fallado nunca? Ni pensarlo.
Lu: Pero esque...
La interrumpí.
Alex: Pero esque nada. Tu has estado siempre a mi lado y punto, y te seguiré contando todo lo que me a pasado con mi hermano. Incluso me seguiré desahogando insultándolo contigo.
Luke: Ejem ejem eh...estoy aquí.
Lu y yo reímos, me dirigí a él.
Alex: Luke..lo siento, eres mi hermano mayor y...no he debido comportarme así contigo. Te quiero.
Lo abracé.
Luke: Y yo a ti hermanita.
Me devolvió el abrazo y me dio un beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Ashton Irwin y Luke Hemmings)
FanfictionAlex Hemmings es la hermana de Luke, un cantante y guitarrista de una banda llamada 5 Seconds Of Summer. Ashton Irwin es el bateria de la banda, y el mejor amigo de Luke, pero al parecer él y Alex no se llevan nada bien. Pero todo cambia cuando Luke...