°Espero seas Feliz°
Todos los años recordaba aquel día, no importaba lo que pasaba siempre lo recordaba, su mundo no era caramelo, ya no más, extrañaba aquel mundo donde el podía soñar, junto a una persona real, y ahora solo sueña con su mundo de ensueño, el mundo donde el sigue vivo, el siempre pide un deseo, que el vuelva a vivir, el siempre pide un deseo, que el no lo olvide al dormir, el despertar es lo peor, por eso llora sin compasión, esos ojos rojos, no se te ven bien, pero te ves como un ángel cuando duermes, deja de llorar, el mundo es así y siempre será así, se que quieres seguir soñando, pero hay un mundo por vivir, Ahn Seongmin eres un soñador, pero tienes que dejar tu mundo de ensueño, ahora se acerca la tormenta, y no es nada comparada con la anterior, por un momento deja de ser un soñador...
•°•°•°•°
No estoy enfermo y nunca lo estaré....
Eso se repetía en su mente constantemente, nadie lo entendía, el era un soñador y ya, por qué tenían que relacionarlo con que estuviera enfermo, el estaba bien, no tenía ninguna enfermedad y mucho menos estaba loco de la cabeza, si Mina estuviera en Corea sería diferente, pero ella estaba en Japón, ni si quiera estaba enterada de lo que pasaba, Minhee pues el estaba viajando por el mundo, no estaba bien, prefería olvidarse de sus problemas a enfrentarlos, su padre, después de quedar en quiebra desapareció, su suegra, en un asilo, sus hijos, a su lado, pero....¿Que podían hacer dos niños de 8 y 7 años?
Seongmin: ya le dije que no estoy enfermo, mucho menos loco
Psicólogo: señor Ahn, debe de entender que su esposo ya no está acá
Seongmin: lo se, no soy un estúpido como ustedEl psicólogo respiro hondo, si tenía un paciente difícil sería Seongmin, siempre era tan arrogante, grosero, serio y sarcástico, en fin por algo le pagan diez mil wones al mes
Psicólogo: bien, Seongmin, ¿Que es lo que siempre sueñas?
Seongmin: Wonjin, siempre sueño con Ham Wonjin
Psicólogo: ¿Por qué?
Seongmin: por qué es lo único bueno que me hacía vivir en este mundo
Psicólogo: ¿Entonces por qué sigues viviendo?
Seongmin: por mis hijos•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
°Dreamer° /WonMin\
FanficLos sueños se hacen realidad •Tercera temporada de Feel Special y Perfect •Lee la segunda temporada ya que haré varias referencias sobre lo que pasó en esta