El de cabellos pelirosas caminaba con una expresión sin emoción, aunque se podría decir que era de odió y tristeza, su estómago comenzó a rugir como si un león estuviera dentro suyo, soltó un suspiro, no había comido desde el día pasado, camino hacia una tienda, tomo ramen instantáneo y pago, salió al comedor y lo preparo, sacó los palillos y comenzó a comer, últimamente no se sentía muy bien, Seok-Ho estaba enfermó hací que no lo acompañaría ese día, lo único que pensaba en esos momentos era la conexión que había entre el Wonjin de sus sueños y el Wonjin de su realidad, tocó sus mejillas, estaban un poco mojadas, se limpio rápidamente, había llorado sin el darse cuenta, termino de comer y tiro la basura para después irse.
El no era de los que tenían el mundo regalado, el no era de esos niños mimados, el era de esos chicos que trabajaba, estudiaba, sufría y golpeaban, el tenía que hacer de todo para sobrevivir, y cuando digo todo es por qué lo hace TODO, Seongmin era de esas personas que luchaba en su vida, contra cualquier marea, tormenta, montaña, era de esas pocas personas que vivían al día, nunca quiso pensar en su futuro, y si lo hizo, todo eso había muerto desde hace años, el momento en el que dijo ya no más.
Llegando a la facultad soltó un suspiro, su respiración comenzaba a agitarse, caminó hacia su salón de clases para posarse en la puerta de entrada de este, el terror le invadió pero pudo con ello, antes de entrar al salón una mano lo detuvo con rapidez, cuando volteo a ver era el Wonjin de su realidad.
Seongmin: ¿Que haces?
Wonjin: ¿Que te sucede?
Seongmin: ¿Eso importa?
Wonjin: me importa, me importasPor primera vez, Seongmin después de un largo tiempo sintió ese calor en su corazón, la calidez en su mirada, y los insectos muertos que habían regresado en su estómago, está vez no era un sueño, está vez se enamoró de alguien real...
ESTÁS LEYENDO
°Dreamer° /WonMin\
Fiksi PenggemarLos sueños se hacen realidad •Tercera temporada de Feel Special y Perfect •Lee la segunda temporada ya que haré varias referencias sobre lo que pasó en esta