Práctica.

26 0 0
                                    


Salimos del establecimiento por la puerta principal, pude ver que los caminantes seguian alli lo cual me causo algo de gracia, gracias a esos cabrónes me devolvieron mis armas.

Llegamos hasta una camioneta de color verde.

- Franklin no dejen de vigilar, envia a Benjamin aquí a la puerta principal junto a Thomas, tu quedate alli con Christian.-Dijo Robert a traves de un wokitoki.

- Dejen algunas armas en la parte de atras.-Dijo Robert a medida que bajaba del vehículo.

Deje el rifle y la escopeta.

Luego me subi a la camioneta donde iba Lesly, en el copiloto, Robert conduciendo, Kevin, Jack atrás en la parte de fuera, Nicolas en medio y Josh.

Yo por otra parte decidí irme en la parte exterior.

- ¿Te ayudo a subir?.-Pregunto el hombre de voz ronca entre sonrisas.

Levante la mirada hacia su rostro y luego la baje subiendome a la maleta.

- Bien...-Repuso el hombre.- Listo.-Dijo golpeando el auto.

Se encendio el motor.

Fuimos alejandonos del "Refugio" "Campamento" en realidad no tenia idea de lo que era o por lo menos como decirle.

Pasamos por la carretera, pasamos por donde habia sido el accidente.

El auto estaba quemado, porque obviamente había explotado.

Habia gente alli, no podia creerlo, aun no me creían, son cabezas duras, habia un tipo de negro, una mujer y otro hombre pero este de verde.

Cuando pasamos por auto Jack los saludo y estos le devolvieron el saludo.

- ¿Siguen mandando gente alli?.-Pregunte al hombre mientras me acomodaba en posición fetal.

- Robert insiste, el manda aquí.

- ¿No nos cree? De todos modos porque debería de hacerlo...

Suspiro.

- No lose.-Dijo mientras miraba hacia el cielo.

- ¿Cuanto vigilan?

- Día y noche.

No puede ser.

- Y diganme, ¿Han encontrado algo?

- No.

- Entonces no gasten sus energías en busquedas de mierda.

Este solo se río.

Luego de un rato hablo.

- Eres buena con esa cosa.-Comento.

Yo lo mire y su vista se dirigía a la funda del machete.

- Si...

- Espero que lo seas disparando.

- Lo soy.

El hombre me miro.

- Nos serias útil.

- ¿Qué?

- Eso, Robert...-Suspiro.- Ha llevado a mucha gente de expedición, el problema que esta gente nunca había tenido que enfrentarse a un mordedor...

- ¿Les llamais mordedores?

- Si...Bueno, el punto esque esta gente no tenia idea, desde hombres a mujeres y pues, sabes en que termino...perdimos muchos y los que saben de armas y defensa generalmente se quedan vigilando el perimetro e protegiendo a la gente del lugar, Kevin generalmente no sale de expedición...es un buen muchacho, pero...viste lo que sucedió en la entrada principal y bueno.-Dijo llevandose la mano a su nuca.- Lo dejamos más seguido aquí.

- ¿A qué quieres llegar?

- Que tu si sabes de armas e autodefensa, eres rápida y agil.

Silencio.

- Nos servirias.

Yo solo mire hacia el lado dandome en la cara ese refrescante viento.

El auto se detuvo.

En ese momento todos deshencendieron del carro.

- Ya.-Dijo Robert.

- Vamos.-Dijo Jack mientras bajaba del auto con la bolsa de armas y otra pero no sabia de que era.

Yo baje de un salto.

Estabamos bastante alejados, se veia solitario y desierto, no habia rastro de caminantes o mordedores como les llaman ellos.

- ¡Aquí!.-Nos dijo Robert.

Lo seguimos y nos introducimos al bosque.

No se veia una muy buena zona de disparo.

Me fui al lado de Nicolas.

- ¿Estas bien?.-Le pregunte.

- Si.

Seguimos caminando hasta que Robert nos dijo que nos detuvieramos.

- Aqui.-Dijo señalando una parte del bosque despejada.

Habian botellas rotas colgadas de árboles, dos troncos caídos formando una especie de barrera y un pedazo de tronco atado.

- Bien, Jack las armas, Lesly las botellas.-Ordeno Robert.

- Ten.-Me dijo Jack pasandome la escopeta y el rifle.

Ahora habían botellas renovadas, estas puestas en una mesa y no atadas como las otras y todos tenian armas.

- Bien, fase 1. Punteria.-Dijo Robert.

Todos apuntamos con armas pequeñas.

- Bien es orden es Kevin, Lesly, Josh, Jack, Nicolas y Julieta.-Nos indico Robert.

Kevin disparo y le rozo, solo la hizo caer.

- Kevin.-Le regaño el hombre.

- Si...perdón.

- Concentrate.-Dijo en un tono serio.- Lesly.

Esta disparo y le acerto.

- Bien, Josh.

Disparo y le dio.

- Jack.

Este río y disparo limpiamente.

- No esperaba menos de ti...Nicolas.

Todos centraron la mirada en el niño, al parecer no le tenían mucha fe, tenian algo de razón, que ¿un niño de 12 años disparará mejor que uno de 18? Pero yo si le tenía fe.

Suspiro Nicolas.

Disparo dándole al blanco.

Lesly y Jack rieron.

- Bien muchacho.-Le dijo Jack riéndose.

- Muy bien amiguito.-Lo felicito Lesly con una gran sonrisa en su rostro.

- No es muy difícil.-Contesto el niño sonriendo.

- ¿Ves Kevin? Solo es concentración, por ahora un niño te esta ganando.-Dijo Robert regañando al muchacho, creo que no tenían muy buena relación.

APOCALIPSIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora