- ¡Hey! ¿Estas bien?.-Pregunto Kevin poniendo su mano en mi hombro.
Yo salte ante aquel tacto.- ¿Qué pasa Julieta?
Aun seguía paralizada...- ¡Julieta! ¡Qué me asustas!.-Decia el chico preocupado mientras me sacudia.
Por el movimiento volví a recuperar el aliento.- Ah...-Dije en casi susurro mientras seguia manteniendo mi vista en aquel sitio.
- No esta...-Susurre con temor.
- ¿Qué?.-Pregunto el muchacho confundido.
¡Joder! ¡El cuerpo no estaba! y...y...¡No pudieron haber sido muertos! ¡¡Estaba completamente frío el cuerpo para que lo comieran!! Se veia un rastro de arrastre...- ¡Julieta! ¡Mujer dime que pasa!.-Dijo mientras me miraba con sus ojos verdes.
Camine un poco y pude divisar una nota, me agache y la recoji." Sabemos que has matado a nuestro amigo, no creas que dejaremos las cosas así, iremos a por ti y nos vengaremos, mataremos a cualquiera que este a tu lado"
No paraba de leer la carta una y otra vez.
- ¿Qué es eso?.-Pregunto Kevin mientras se acercaba.
- Nada, nada...-Respondi nerviosa mientras arrugaba el papel y lo guardaba en mi bolsillo.
- Venga.
¿Saben que fui yo? ¿Me mataran? ¿Se cargarán a mis compañeros?- Ah, ah.-Decia nerviosa.- Mejor...avanzemos...
- ¿Por qué? ¿Qué te pasa?
- Ah..pues nada, esoy bien, solo que...no me gusta este lugar.
- ¿Por qué? Si todo el bosque es igual.
- Solo...sigamos, ¿Si?.-Dije mientras caminaba.
- Vale.-Dijo después de un largo suspiro.
Mis pensamientos se centraban, ¿Todo estara bien? Me decia Josh, ¿Tranquila? Amanda...me vieron, pero ¿Cómo? ¿Quién? ¿Cuando? ¿En que momento? Estabamos solos...por mi culpa seguramente morire y mis compañero igual, ellos no son culpables...fue mi error, gente inocente pagarán mi equivocación, Nicolas lo hara...- Creo que deberíamos irnos, esta atardeciendo.-Comento el muchacho, tenia razón.
- Claro...
Sentimos un ruido pero mi culpa no me dejo descenfundar mi arma.
Gire y solo era una ardilla.- Hey, ¿Por qué no has descenfundado tu pistola?
- Ah...bueno, creí que no era necesario...
- Vale...-Dijo levantando la vista.- Pues vamos...
Salimos del bosque en donde cual se veia más oscuro por el hecho de estar rodeado de árboles, al salir el sol ya se estaba poniendo.- Mh...este silencio, es...tan perturbador, en la secundaria siempre estaban los gritos, los insultos, golpes...¡En fin! Creo que los extraño.
¿Kevin era víctima de Bullyng? Al oír eso deje de pensar en mi problema, pobre chico...¿Quién lo diría que de sus abusadores seguramente ninguno sobrevivió?- Tu...eras víctima de...-No estaba segura si preguntarlo, a lo mejor no lo era, quizás si, pensaba a medida que miraba al frente.
- Si...-Contesto algo triste pero despues se puso serio.- Unos chicos, según ellos ser un cobarde, nerd, tarado, usar lentes...
¿Usaba lentes?- Ah...yo lo siento, siento escuchar eso.
- Si, pero ya paso ahora, Quién es el tarado vivo, ¿No?.-Dijo esbozando una sonrisa forzada.
En la escuela siempre fui callada, no muy social y de buenas calificaciones, a pesar de eso mis vivencias no eran molestias.- Josh era más popular que yo, las chicas iban detrás de él, claro, así no me molestaban con su presencia, supongo que tu también lo haras.
Gire mi cabeza a su mirada con una mueca de desacuerdo, rei sarcasticamente.- ¿Enserio? ¿Enserio crees eso? ¿De mi? ¿Conociendome? ¿Arrastrandome por un chico?
- No, no lo tomes, así era...solo un decir, osea pienso eso, pero no era de la forma en la que lo queria interpretar, ¡Eh! Si...eso.-Lo interrumpi.
- Ya no hables, no la cagues más.-Repuse molesta.
- Lo siento.
- Si, si solo lleguemos rápido, hace frío.
- Pero...
- Callate y camina.
- Esta bien.-Contesto sin interés.
Luego de caminar un tiempo llegamos al refugio.- Hola Frank, Hola Benjamin.-Les saludo Kevin.
- Hola muchacho.-Le contestaron su saludo felices.
Yo solo levante la mirada en forma de saludo.
Abrieron la puerta dejándonos entrar.- Hola chicos, ¿Como les ha ido en su paseo?.-Pregunto Robert quien a su saludo estaba Amanda sonriendo junto a Nicolas.
- No estuvo mal, bastante tranquilo.-Conteste sin interés.
Antes de seguir caminando pude ver como la sonrisa del rostro de Amanda se desvanecía a una sería y triste.
Me dirigí al comedor y saque una manzana para luego seguir mi trayecto a la pequeña cabaña.
Josh estaba en la puerta, no le di mucha importancia.- Hey, Hola, ¿Cómo les ha ido?.-Pregunto el chico.
Solo pase de el, abri la puerta la cerre sin embargo Josh puso su pie.- ¿Qué te pasa?.-Pregunto mientras yo me sentaba en la cama.
Lo mire.- Nada, estoy bien...
- No te creo, puedes confiar en mi.
- No es nada, de verdad, solo estoy cansada.
- Estas...¿Segura?.-Dijo mirandome fijamente a los ojos.
- Si.-Respondi para después poder darle una mascada a la fruta.
- Ya...bueno yo me ire, nos vemos mañana, buenas noches.-Dijo mientras se iba.
- Adiós...
En ese momento llego Amanda.- ¿Ha pasado algo de lo que yo no me he enterado?.-Pregunto confusa.
- No, nada, todo bien...
- Tu no me mientas, te conosco.
- ¿Tu Qué sabes?.-Pregunte entre cerrando los ojos a medida que mordía la manzana.
- Que eres mañosa, desconfiada, fria, calculadora, cabezona, enojona...-Decia contando con sus dedos, pero la enterrumpi.
- Ya, basta eso no es verdad...
- Aja....
- Bueno, no todo...-Susurre mirando al piso.
Yo no era así...- Claro...yo miento, pero esta bien, pero lo que yo se esque tu tienes la capacidad de mentir para proteger a otros o a ti misma.-Dijo mirandome seriamente.
- ....ah....
- ¿Te doy ejemplos?
Solo la miraba.- Tu nombre, mentiste a cerca de ello, la cortada del brazo, no nos contaste, según tu nos protegias, cuando mataste a ese tipo, no me contaste después de una semana...
- Ah, bueno es verdad, debo proteger nuestras vidas.-Repuse firmemente mientras miraba a otro lado.
- Esta bien, como digas pero, ¿Qué te pasa?
Suspire y lo pense 3 segundos, de todos modos nos ifluiria a todos.
Saque el arrugado papel de mi bolsillo, lo doble algo y se lo pase a Amanda mientras apartaba mis vista.
Hubo un silencio incómodo por unos segundos.- Julieta...esto es grave.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS.
RandomEl mundo se ha acabado o por lo menos la humanidad, la electricidad se ha ido, la comida se acaba, la sociedad ya no existe, a diario hay que luchar para sobrevivir.