Yo mire a Amanda a los ojos, unos ojos marron intenso que me miraban al borde de las lagrimas.
- Y-y-o lo-lo-siento.-me dijo ella.
La ignore.
- ¿Nos perdonas?.-pregunto la madre japonesa.
Silencio rotundo.
- Primero piensen las cosas antes de empezar a actuar, ahorrense el tiempo en disculpas, esto ya paso y el perdón ya no funciona.-dije friamente.
Ellas agacharon la cabeza.
- Ire a por mis cosas.-dije cortante.
Baje las estrechas escaleras.
Coji mi escopeta y la guarde en mi espalda, el revolver en el cinturon de mi cintura y la pistola pequeña igual.
Iba por irme cuando el niño corrio a abrazarme:
- Muchas gracias señorita por salvar mi vida.-me dijo en medio de lágrimas y una sonrisa.
- No hay de que, solo...Le recomiendo a tu madre que te enseñe a usar una arma, recomiendo una daga.-dije mirando a Erica y correspondiendole el abrazo al pequeño Nicolas.
- ¿Qué?
- Si, lo que escuchaste Erica tu niño esta indefenso en este mundo podrido. Ya no es ni muy grande ni muy pequeño es tiempo de que aprenda a sobrevivir, matar, ir en busca de proviciones, recargar armas, proteger a otros y sobre todo eliminar a toda costa a esos putrefactos caminantes.
- ¡Yo no convertire a mi hijo en un asesino! Prefiero serlo yo.-me miro desesperada.
- ¿Enserio crees que tu hijo sera llamado asesino matando gente que ya esta muerta? Erica, por eso entonces ya todas y los demás que tambien deben estar luchando por su vida alli afuera deben ser asesinos, ya no existe la ley, no existe la vida, es estupido que digas eso, tu comentario es estupido, simplemente estupido, si quieres que tu hijo viva...enseñale, luego una pistola si quieres, pero ahora enseñale con una arma blanca, navaja, daga, catana, machete, cuchilla, hacha. Escuchame Erica.
Ella solo me quedo mirando pensativa y molesta porque le dije la verdad.
Despues de eso baje la cabeza y sali por la puerta.
Me fui trotando por la calle y llegue s mi casa.
Cuando entré, habian cuatro zombies.
- Mierda.
Ellos me vieron y empezaron a perseguirme.
Sali a la calle por espacio.
- ¡Vengan putos!.-les grite llamando su atención.
BUUBSHSUSBSJS.
Saque el machete y me puse en posición de ataque, retrocedi un poco respetando mi ley, 10 cm de distancia.
Al primero que vino le enterre el machete muy rapido en el centro de la cabeza, el cual cayo rápido, el segundo venia muy agresivo, por lo retrocedi más le iba a enterrar el machete pero este era uno muy grande media casi dos metros, gordo y robusto.
Se iba a abalanzar sobre mi, iba a utilizar el machete pero sabia que seria en vano, asi que saque mi pistola pequeña y le dispare temblando por el hecho de que nunca la habia utilizado, solo una vez pero hace mucho, me manejo mejor con las cuchillos y las armas blancas, asi que solo presione el gatillo...que le dio directo en el centro de la cabeza, el cayo al suelo y para mi suerte aplastando a los otros dos que quedaban, no se podian parar ni arrastrar por más que quizieran, a una mujer le enterre el machete en la cabeza, solo quedaba uno pero luego mire a los lados y estaba Nicolas y su familia viendo por la ventana que estaba rota, llame a Nicolas y el luego llego:- AHHHHHHH QUE MIEDO.-dijo llorando.
- Oye no seas miedoso tendras que acostumbrarte, ten.-le dije mostrandole el machete.
Su madre venia corriendo pero no me importo.- ¿Por qué me pasas esto?.-pregunto inocentemente.
- Para que elimines al ultimo zombie.
- ¡¿QUÉ?!.-dijo el y su madre también.
- Señora Erica, con todo respeto si usted no lo hace yo lo hare, no quiero que mueran más niños.
- ¡No eres su madre!
- Y usted tampoco lo parece, usted le tapo los oidos al niño cuando peleamos con Amanda, Nicolas tendra que acostumbrarse a las malas palabras, a la sangre, a la muerte y a las perdidas...-dije algo fria pero en mi interior estaba apenada.
Ella solo se quedo callada.
- Vamos Nicolas, tu puedes niño, se mejor que estos monstruos.
- No se si pueda...
- Claro que puedes ¿Alguien te ha dicho que no?
BUAHSYSGSUSHA.
- AHHHH.
- Vamos Nicolas o acaso ¿Quieres que te coma a ti y a tu mamá?
- NOOOOOO.
- ¿Entonces? ¿Quieres ser uno de ellos?
- No claro que no.-dijo molesto.
- Entonces ¿Qué esperas?
- NADA.-dijo enojado mientras se acercaba al caminante algo nervioso.
- VAMOS.
El tomo el mango del machete con sus dos manos y empezo a temblar.BAUSSUSHSUSJ.
- AHHH NO PUEDO.
- Bueno, miedoso.
- ¡No lo soy!
- Si lo eres.
- ¡QUE NO!.-dijo mientras le clavaba con toda su furia el machete en el centro de la cabeza del caminante.
Erica quedo boquiaboerta.- ¡SIIII! ¡LO HIZE!
- Aja y te quedan muchos más.
- ¿Qué?
Luego de eso revolvi el cabello del niño y me devolvi a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS.
RandomEl mundo se ha acabado o por lo menos la humanidad, la electricidad se ha ido, la comida se acaba, la sociedad ya no existe, a diario hay que luchar para sobrevivir.