- Una semana después-
Hablar con Josh, me sirvió de mucha ayuda, me siento mucho más aliviada.
Estaba sentada en la cama limpiando mi arma.
- Hola.-Dijo Amanda mientras se acercaba a mi.
- ¿Comó te fue?
- En realidad no muy bien, estoy cansada y el sitio estaba vacío.
Habian ido en busca de provisiones.
- Ah...
Aun no le había contado a Amanda, siento que da igual.
- Hey, tu hace una semana no comías y no hablabas, luego de que llegaste con Josh cambiaste y volvio todo a la normalidad, Acaso...¿Paso algo entre ustedes dos?.-Pregunto sonriendo.
- No.-Respondi secamente algo molesta por la pregunta, no me lo imagino...
- Ya, si era de coña, solo preguntaba por curiosidad...
Amanda de repente parecía una de las típicas amigas chismosas de la vida pasada, que si no les contabas que te atraía un chico o estabas saliendo con uno, se enfadaban.
- Ok...pero enserio dime que paso.
Suspire y cerre los ojos.
- Yo...estaba así pues porque...-Dije llevando mi mano a mi nuca.
- ¡Apresurate!
No sabia como reaccionaria Amanda, ¿Tristeza?, ¿Rabia?, ¿Decepción?
- Mate un hombre...-Dije bajando el tono de voz a medida que apoyaba las palmas de mis manos en la cama
La mujer quedó impresionada.
- ¿Es...enserio?
- Si...
- ¿Por qué?...
Le conte exactamente lo mismo como le dije a Josh.
- Pero tu estas bien, ¿No?
- Si...de hecho el era el bueno, nunca me daño...era inocente.
Amanda me abrazo.
- Me alegra de que estes bien, de todos modos moriría y se convertiría...cumpliste su deseo.-Dijo dejando de abrazarme.
Tocaron la puerta.
- Hola.-Saludo Kevin sonriendo.
- ¿Qué tal muchacho?.-Pregunto Amanda esbozando una sonrisa.
- Bien gracias, eh, bueno yo venía en busca de Julieta si no les molesta.
Fije mi mirada al chico quien también lo hacia.- ¡Por supuesto que no! Puedes ir con ella, yo tratare de dormir un poco.-Exclamó Amanda.
- Esta bien, ¿Vienes?
- Claro...-Respondi mientras me levantaba y ajustada mi funda.
- Muy bien, hasta luego.-Comento el chico mientras se giraba dando hacia la salida.
Vi la cara de Amanda quien me miraba con uan sonrisa y las cejas alzadas.
La mire seriamente y sali.
¿Por qué Amands cree que puedo llegar a tener algo con algunos de estos chicos?- ¿Y para qué me necesitas?.-Pregunte.
- ¿Qué? ¿Acaso no puedo estar con mi amiga?
Amiga...- Ah...-Conteste algo nerviosa.- Y..y ¿Adonde vamos?
- No lo se, ¿Te parece caminar?
- Si, por que no...
Avanzabamos por el largo pasillo, encontrando a Jack.
Este solo elevo la cabeza.- Hola niña.
Evadi ese saludo.- ¿Comó esta ella?
- Ah, pues mejor, ahora come.
Asenti.
Un poco antes de la puerta de salida estaba Josh.- Hola.-Saludo mientras cruzaba su arma.
- Hola.-Salude junto a Kevin.
- ¿Adonde van?
- A caminar.-Respondio Kevin.
- ¿Quereis que les acompañe?
- No, no estamos bien.-Respondio el rubio un tanto seco.
- Vale...-Contesto algo inseguro Josh bajando la vista.- Bueno, si es así, cuídate.-Me dijo poniendo una mano en mi espalda.
- Siempre lo hago.-Conteste mientras sacaba su mano.
- ¿Y yo?.-Pregunto el menor.
- Ah, pues tu también capullo.
- Agh, vamonos Julieta.-Contesto amargadamente Kevin mientras jalaba de mi brazo.
Fuimos por la carretera.- Hey, no me toques.-Dije secamente a medida que me zafaba.
- ¿Y cómo has dejado que Josh lo haga?
- ¿Acaso no has visto que le he apartado la mano?
- Ah, pues si...lo siento.
- ¿Y qué importa si me toca?
- Pues nada, solo injusticia...-Dijo nervioso y con un leve sonrojo en sus mejillas.
- Vale, ya adentremonos al bosque, hace mucho calor.
- S-si.
Nos adentramos al bosque y caminamos un tiempo en silencio total, solo se escuchaban las ramas romperse.(Ultimamente no he visto caminantes...)Pense, ah de ser muy tranquilo...
- Hey, ¿Quieres descansar allí?.-Pregunto Kevin sacandome de mis pensamientos.
- Bien...
Era para mi mala suerte el lugar, donde ocurrieron los hechos.- ¿Por qué no vamos a otro lug...-Decia pero el temor me lleno por completo quedando paralizada.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS.
RandomEl mundo se ha acabado o por lo menos la humanidad, la electricidad se ha ido, la comida se acaba, la sociedad ya no existe, a diario hay que luchar para sobrevivir.