llegando a un mundo extraño

3.1K 157 74
                                    

Era una linda noche de halloween o mejor dicho,un mes espeluznante para nuestros pequeños que estaban comiendo dulces que compraron en la tienda como todos los meses de horror.

Skid:oye pump,ya debemos volver a mi casa a ver la maraton del mes espeluznante

Pump:si,vamos alla

Ya cuando se preparaban para marchar a casa de skid,escucharon como un sonido de disparo dentro de una casa y para el colmo,unos extraños de colores rojos con cachos de cabras y colas en punta esbaban saliendo con una bolsa manchada con un extraño liquido rojo,ambos chicos se quedaron hay observando para ver De que trataba el asunto.

???:jaja!,porfin una noche en donde hicimos bien el trabajo

???:claro,despues de que ese maldito intento matarme por tu culpa

???:tranquilo cariño,ya esto termino

???:si y ya creo que es hora de volver a casa,mi loonita me debe estar extrañando <:3

El extraño personaje saca un libro que en el se habrio un portal dimensional en la calle,los dos niños quedaron boquiabierta,nunca habian visto algo asi en toda sus vidas,los 3 sujetos se lanzaron al portal dejando con dudas a los niños que no les tomaron encuenta.
Como el portal aun no se cerraba,los dos chicos se asercaron al portal y lo que vieron dentro no se lo podian creer.
Habia una ciudad con pobladores con caracteristicas fisicas extrañas,como si fueran dizfrases de halloween.
Ambos se vieron las caras de asombro cambiando a una de emocion.

Skid y pump:¡un viaje emocionante en este mes espeluznate!

Dijieron los niños y sin pensarlo dos veces se lanzaron dentro del portal que ya casi estaba desapareciendo,cuando cayeron vieron que casi todo era rojo,hasta el cielo era rojo,las calles eran algo sienciosas y habia algunos carteles viejos.
No se podian ver a los extraños sujetos que vieron hace algunos momentos y algunos traceuntes que pasaban cerca de ellos los miraba de una manera extraña.

Esque ellos dos no lo sabian...

Al parecer ellos no parecen estar asalvos...

Ellos no saben que estan...



En el infierno...









___
Eso fue todo por hoy,luego vendran mas capitulos,no se lo pierdan

~•°𝚜𝚙𝚘𝚘𝚔𝚢 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 𝔵 𝒉𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora