Los trabajadores y la jefa de hazbin hotel estaban haciendo sua cosas de siempre,niffty estaba limpiando,husk en su puesto de licores,angel dust haciendo de las suyas,vaggie ordenando objeto por objeto del hotel,charlie ordenando unos papeleos y alastor...bueno,no se sabe de el.
Mientras todo eso pasaba,un extraño agujero de luz color rojo picante aparecio en la sala,luego este se hacia cada vez grande,todos miraban de que estaba pasando,hasta que se dieron cuenta de que hiban aparecer los spooky kids (le dieron un librito para entrar al hotel asi para visitarlos).
Los demas se preparaban para recibirlos exepto husk hasta que...Charlie:bienvenidos de vuelta chi-
Charlie se quedo en shock y no era la unica,los demas presentes tambien lo estaban,la razon es por esto.
Pump estaba todo negro exeptuando sus ojos y boca,sus dientes eran afilados y tenia un sonrisa malevola,mientras que skid estaba igual,todo de negro,con una equis en el ojo como vaggie y una sonrisa de color rosado,pero exeptuando un ojo,su ojo seguia con su color,los demas conplendieron,pronto dejara de ser skid,como le paso a pumpAngel dust:p-pero...¡¿que demonios les paso?!!!!
Skid:mh!!,mmh!!,mmh!!
Vaggie:¡¡skid,no te entendemos!!
Charlie:¡¡pump,que les paso!!
Pumpcorrupte:¡¡jajajajaja,que te importa,poco a poco se volvera malvado como yo y como los demas en la otra dimencion!!
Husk:*enojado*maldito crio estupido de mierd-
Vaggie:*lo interrumpe*husk!!,no es el momento!!,¡voy a llevar a skid a limpiarlo!
Pumpcorrupte:si es que puedes
Angel dust:haber mocoso que es lo que-*este no alcansa a terminar la frase ya que pump corrompido le dio un rasguño en el ojo izquierdo*¡¡¡AAAAAAH,HIJO DE PUTA,QUE LE HICISTE A MI OJO!!!!!?*se cubre su ojo rasguñado*
Charlie:¡¡angel!!*lo sujeta del hombro*¡¡pump,reacciona!!
Pumpcorrupte:quien sigue?
Este casi rasguña a charlie,si no hubiera sido por niffty que lo golpeo con un plumero en cabaza,ella estaria en riesgos como angel.
Pump malvado cae inconciente al suelo y niffty lo carga.Niffty:para ser hombrecito,no es para nada habil
Charlie:angel estas bien?
Angel:ay,creo que si...
Husk:pues bueno,que carajos les paso?!!
Charlie:no lo se,pump se nego a decir algo talvez skid sabe algo
Por otra parte,vaggie limpiaba la cabeza de skid con un paño mojado con jabon,despues de muchos intentos todo era en vano,el color negro con rosado no se hiba.
Vaggie:*inquieta*no,no,porque no se quita?
Skid:mmh!!,Mh!!
Vaggie:*le da un papel y lapiz*mejor explicalo escrito
Skid tomo el lapiz y comenzaba a escribir,cuando termino se lo mostro a vaggie.
Vaggie:*leyendo lo que escribio skid*vaggie,un extraño virus contamino nuestro mundo,los primeros fueron cherry y keith (bf y gf),luego pico,pump y luego yo...
Skid:*toma el papel y sigue escribiendo,luego se lo muestra a vaggie*
Vaggie:tengo miedo,quiero a mi amigo devuelta,quiero estar con mamá,Quiero volver a ser como antes...
Vaggie despues de leer noto que skid estaba temblando,mas que temblando,estaba llorando,vaggie ahora si que tenia miedo,la verdad esque la polilla demomio se habia encariñado con el niño esqueleto,en verlo de esa manera La hacia sentir,con miedo y desperación.
Skid con su unico ojo descubierto soltaba lagrimas mientras con su boca tapada por esa cosa rosada alcanzaba a decir "vaggie".
Y paso algo inesperado,vaggie tomo la cara de skid y lo junto con su cara,ella cerro sus ojos mientras solto una lagrima.Vaggie:no dejare que estes asustado,estare contigo hasta el final...
a vaggie no le importo para nada de que sus manos tambien estaba siendo consumida por la extraña cosa negra,skid mientras cerro su ojo mientras lloraba,tomo las manos de vaggie mientras sentia la tibia frente de vaggie.
Una equis y otra equis...
Mientras los demas amarraron a pump a una camilla para que no se escape.
Charlie:ok necesitamos algo para que el virus lo quite,espero que a vaggie le de resultado
Niffty:necesitamos a baxter para que pueda hacer una cura
Charlie:hay lo llamare *marcando en su celular*
Husk: y donde esta angel?
Charlie:en su cama,no se sentia bien cuando pump lo rasguño
Pump:jejeje,muy pronto dejara de ser angel
Husk:de que estas hablando maldito imbecil?
Charlie:niffty,ve si contesta baxter,ire a ver a angel como esta
...
Charlie se dirigio a la habitacion de angel,no dejaba de recordar aquella frase que dijo pump,a que se referia de que dejara de ser el mismo.
Cuando habrio la puerta vio a angel dust sentado en el piso con la cabeza baja y tenia una mancha color negro,mismo como estaban skid y pump.Charlie:angel?...estas bien?...
Angel levanto la cabeza,haciendo que charlie se quedara helada.
Angel:mejor que nunca princesaDijo angel dust como si nada le estubiera pasando,mientras que este se acercaba a charlie.
Charlie:*asustada*angel...no...
Angel:charlie,tranquila,estoy bien,estoy-
Sucedio lo inesperado,un tentaculo negro atravezo a la cara de angel,dejo de respirar,charlie queria despertar de esta pesadilla,estaba asustada y si no fuera poco miro a alastor,el habia matado a angel y no solo el,en los tentaculos tenian a skid y a vaggie atravesados en el pecho.
ellos no tenian vida,los tres fueron asesinados por alastor.Alastor:𝖖𝖚𝖊 𝖎𝖓𝖌𝖊𝖓𝖚𝖔𝖘,𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘 𝖓𝖔 𝖙𝖊𝖓𝖎𝖆𝖓 𝖓𝖎𝖓𝖌𝖚𝖓𝖆 𝖔𝖕𝖔𝖗𝖙𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆𝖉
Esto a sido todo,lamento por la demora pero el puto colegio virtual no me deja tranquila >:v
Pronto subire lo demas
Por ciertoEste capitulo no es real
❥︎❥︎
❥︎❥︎
ESTÁS LEYENDO
~•°𝚜𝚙𝚘𝚘𝚔𝚢 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 𝔵 𝒉𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍°•~
Fanfic𝙚𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙣 𝙖𝙦𝙪𝙞 𝙨𝙞𝙣 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 ☾︎☾︎☽︎☽︎ 𝚙𝚎𝚛𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛: •••spooky month:sr pelo °°°hazbin hotel:vivziepop ☾︎☾︎☽︎☽︎ 𝕒𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟: ᵉˡ ᵘⁿⁱᶜᵒ ᵖ...