Los 3 personajes ya habian llegado al hotel,los chicos miraron el titulo del hotel que estaba arriba.
HAZBIN HOTEL
Skid:de seguro de ve ser facinante
Charlie:pues claro,tambien conoceran a los otros que estan adentro
Skid y pump:ok
Cuando entraron,lo primero que hicieron los nuevos visitantes fueron mirar los cuadros del hotel ya que habian demasiados en la pared y parecian interesantes,charlie los veia para que conocieran el lugar y eso que tambien no consiguio ningun visitante desde que abrio el hotel.
En cuanto nuestros niños veian los cuadros notaron que casi la mayoria aparecia charlie con otras personas que no conocian y en otra que aparecia ella y con otros que parecia que eran sus supuestos padres.
Pump:charlie esa eres tu :DCharlie:sipi
Skid:¿y ellos quienes son?
Charlie:mis padres,los reyes del infierno
Skid pump al escuchar eso se sorprendieron mucho,entonces ellos estaban en el infierno,con razon los 3 tipos que vieron antes eran demonios y talvez eso explicaria el porque las personas tenian rasgos de animales.
Pump:entonces tu eres una princesa?
Charlie:em,si
Skid y pump:
Charlie:*apenada*pero se que a nadie del infierno le importa aunque hago el esfuerzo para salvarlosSkid:...pero a nosotros si nos importa
Charlie:¿enserio?
Pump:si,a una princesa hay que tenerle respeto
Charlie no sabia que decir,aunque ellos no pertenecen a este mundo de maldad,ellos si eran puros de corazon,eso es lo que la hizo sonreir.
Hasta que escucho una voz femenina que que le parecia conocida.???:charlie?,ya llegaste,¿y quienes son esos niños?
Se dio cuenta que su novia-amiga habia llegado a la sala a ver con quien estaba hablando la princesa del infierno.
Skid:soy skid,el es pump,¿quién eres tú?
???:pues,me llamo "vaggie"
______
Pronto se actuarizara el otro cap.
ESTÁS LEYENDO
~•°𝚜𝚙𝚘𝚘𝚔𝚢 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 𝔵 𝒉𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍°•~
Fanfic𝙚𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙣 𝙖𝙦𝙪𝙞 𝙨𝙞𝙣 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 ☾︎☾︎☽︎☽︎ 𝚙𝚎𝚛𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛: •••spooky month:sr pelo °°°hazbin hotel:vivziepop ☾︎☾︎☽︎☽︎ 𝕒𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟: ᵉˡ ᵘⁿⁱᶜᵒ ᵖ...