Se escuchaba la lluvia caer contra el suelo violentamente.
Su mirada lo decía todo .
Pero ¿Qué más podía hacer?! La vida de su padre estaba en juego! haría lo que fuera , incluso meter la manos en el mismo infierno para sacarlo.
Solo , solo el necesitaba que le comprendiera , el era un simple humano. Hizo lo que pudo , lo hizo , era la única opción.
Pero al parecer Scott no pensaba de la misma forma esta vez.
- Nosotros no...Stiles.- Lo miró y se podía ver con claridad a pesar de las gotas de lluvias como se debatía en lo que iba a decir , pero la decepción en su rostro era latente. - Mataste a Donovan , nosotros no matamos Stiles.
- ¿Ni siquiera me crees que no tuve opción Scott ?.- Expresó el castaño dolido...
Por favor el no , suficiente tenía con la mierda que había pasado ;El nogitsune , Derek y ahora el .
Posó la mano en su vientre en un intento de coger fuerzas.
Respiro hondo ,Scott no decía nada y eso lo estaba enloqueciendo.- ¿Dime que hago Scott? ¡Haré lo que sea que tú quieras! Dime .- Dijo con voz rota acercándose al latino , la respuesta que obtuvo fue más que suficiente sin esta ser dicha.
Ver el rostro de Scott como si el fuera un monstruo. Como si Stiles tuviera intención de lastimarlo.
¡Por Dios! el era un humano y el un puto hombre lobo ¿Cómo le iba a siquiera a hacer daño?
Pero lo que no espero , lo que hizo dolerle hasta el alma fue la respuesta de su hermano.
- Tal vez ..- Tal vez deberías hablar con tu padre .- Dicho esto se fue , Dejándolo solo , en el peor momento de su vida.
Estaba solo.
Las lágrimas caían por su rostro y se mezclaban con la lluvia , subió a su jeep y se dirigió a su casa.
Tenía que irse y Justo cuando subió a las escaleras .
Lo vio sonriéndole con altanería en ese momento Stiles al verlo quería golpearlo hasta borrarle la maldita sonrisa.
Y lo hizo mientras que este solo reía y reía.
Diciéndole sus planes , que lo quería a él. Era un maldito envidioso. Maldito Theo.
Sintió una corriente en su espina dorsal cuando lo escuchó.
- Tus latidos están erráticos Stiles , parecen que hubiera dos.- Le sonrío y Stiles tembló por el comentario.
¿Se dio cuenta? Pero este solo cambio el tema y siguió hablando , Stiles lo golpeó nuevamente para distraerlo.
Lo echó de su casa y Este se fue por la ventana con la promesa de que se uniera a él y dejara a Scott ,que no era un buen alfa , que el puesto le quedaba grande y Qué por su parte el si le hubiera creído.
Y Stiles por mucho que lo odiara , sabía que era verdad. En estos momentos no sabía si era el dolor de la traición o las hormonas , pero no veía a su hermano como alguien leal, más bien parecía un hipócrita en sus ojos. Si hubiera sido otro se hubiera unido con Theo.
Pero Theo inicio todo esto , por eso primero muerto que unirse a ese quimera.
Luego de que vio su habitación a oscuras y vacía , que no se escuchaba nada. Aprovechó a guardar todo en la maleta. Su padre estaba a salvo , eso era lo importante , una cosa menos de la que preocuparse , después hablaría con el , después.
ESTÁS LEYENDO
Missing [ STEREK ] COMPLETA
FanfictionDejó todo , su familia , manada y amigos , tuvo que hacerlo , no tenía opción. Después de ensangrentar sus manos golpeando a Theo , después de que este le dijo sus planes en la cara y como hizo que todos se volvieran en su contra. La única persona c...